Wednesday, October 1, 2008

mis desordenes bipolares

Ya me vine a esconder a mi cueva.
Y es que dicen por ahi que aunque los años pasen y existan miles de variaciones externas la escencia de uno jamas cambia, no se a que se deba, no se si el vato que escribio esa frase era muy cabron, pero hoy en este momento me siento como play doh, siento que lo que pasa y lo que esta por venir me va a cambiar "escencialmente" hablando. Yo no quiero, soy a toda madre me cae, pero hasta que momento dejo de ser la Clau bonachona buen pedo para ser el ser peleonero y "nimadresnomedejotevoyamatarahorita" que me converti hoy en la mañana?
Les cuento.
Hay pedos oficinistas tontitos, onda me dijo que le dijiste que te dije que bla bla... mejor conocido como radio pasillo no?, a mi esas sandeces me hacen lo que el viento a Juarez, me cae, digo, el dia que no estes expuesto a ello es porque estas perdido en una isla solo, completamente solo, el ser humano, por mas etico y recto tiende a ser metichon y chismoso, es uno de los placeres culpables que vienen incluidos en el paquete creo.
Resulta que una pinche vieja, anda haciendo unas tranzas bien feas, y su paladina del blog la descubrio, la delato, pero ja, al parecer al final quede yo como la poca madre que quiere apuñalar a sus "coworkers"... La Clau vuelta una fiera les gritoneo y les dijo hasta el quinto misterio doloroso, que pues, si me corrian al menos me voy bien desflemada no?...
Eso no paso, ni pasara, solo estoy aqui porque me aterra convertirme en lo que siempre odie, una oficinista amargadona tomando agua todo el dia y visitando la pagina de la oreja pa enterarme de si Bobby Larios vuelve o no con Niurka...
Se que no, creo que el dude que decia lo de la escencia tiene un tanto de razon, la mia es otro pedo y de vainilla.
Y si me corren, seguire uno de los 45 sueños que tengo guardados en una cajita de cerillos.
Igual de esto se trata ser grande...
Besos besosos

10 comments:

CállateTú said...

Todos tenemos a ese subconsciente chismosote y metichón...

Una vez me tocó acusar a unas tipas en un centro comercial por un robo hormiga... Ya sabes, desas morritas que se meten con sudaderas chonchas pa que les quepa todo en la panzota.

Cuando las acusé, el jefe de piso me dijo: no se meta en problemas y mejor váyase a su casa...

¡Jijo de la rejija!

Lucho said...

Callatetú: como que acusaste a unas morritas de un robo hormiga?.

Tratar de arreglar un desperfecto no es igual a chismosear, los chismes de oficina se pueden evitar.

Clau: me quedo con tu ropa interior del post pasado (estoy sudando),

¡Animo! si pones todo en claro no tienes por que sentir ningun tipo deremordimiento o culpa de lo que haces.

CállateTú said...

Ves? Todo por tratar de hacer lo correcto... Och!

CállateTú said...

Y sí, los chismes de oficina se pueden evitar, pero como bien dice Clau, hay veces en las que hay situaciones en las que estás involucrado sin saberlo siquiera...

Clau said...

El problema aca es que la tipeja en cuestion es de esos chamacos que tiran el golpe y esconden la mano... y todos le creen y la aman... Digo, yo contra el mundo no puedo, pero lo que si hare el madrearla a la salida!!! (esa fue la Claudia neuras de la mañana, perdona dude Callatetu...)

Gersom said...

Según tengo entendido Niurka no piensa regresar con Bobby Larios porque él anda con un hombre y ella con Yanicksan, quien ya le puso el cuerno.

Lo más feo en las empresas es tener que hacer bandos, a veces no puedes evitarlo... Sin embargo siempre terminas haciendo bando con todos y cada uno alguna vez en la vida y eso se vuelve un malteadazo.

No creo que te corran, sigues las reglas del Tormento Gabacho demasiado bien (ejem no juegos).

No vi el juego de Chivas, pero seguro fue churro! jaja

xhabyra said...

yo creo que hiciste muy bien y siu te corren pues alla ellos que prefierne quedarse con quien se los esta chingando, "el que por su gusto es wey..."

el7palabras said...

Hasta la coyunta lame.

Oiga Clau, suena como a que la madurez le va llegando asi, sin sentirla, como que se arrastra pa tocarrrla.

Bien, cuanta reflexion.
y lo dicho: que se mueran los pendejos. Fin.

CállateTú said...

Si se mueren los pendejos... entonces... ¿Nos quedaremos sólo nosotros en el mundo?

Anonymous said...

que bien que lo tomes asi, esa es la onda.