Tuesday, October 7, 2008

Nos empeñamos en buscar el porque y desesperarnos al no tenerlo.
Creemos fehacientemente en los ideales con los que nos levantamos hace un año hace dos, hoy.
La respuesta a que?, eso se vuelve un motor, una desesperada pregunta que a veces encuentra respuesta en algunos tragos de whiskey, equivocas, acertadas, elocuentes y monotonas, siempre encontramos una salida, algo que mitigue la sed de saber como y porque.
Las cosas pasaran, no hay duda, si te encuentro a ti o a aquel sera cosa del destino, mi duda y el insomnio no lo van a resolver, te hace falta pero no lo extrañas, lo necesitas pero puedes vivir sin el.
Simplemente quiero que seas algo que suceda, yo ya me canse de buscar.
Y no hablo de amores.

12 comments:

xhabyra said...

Yo llevo casi 10 años buscando un buen trabajo estable donde valoren lo unico bueno que sabe hacer mi solitaria neurona y siempre me buscan para trabajos temporales aniquilando zombis por mi efectividad, y me pregunto ¿por que no me dan misiones todo el año? gastarian menos que contratandome esporadicamente.

:_(

Gersom said...

Ay me ganaron, también iba a decir ¡Es de trabajo! Tal vez sea cuestión de hacer una búsqueda diferente. Como dicen por ahí: "Las cosas no serán diferentes si sigues haciendo lo mismo." O algo así.

Clau said...

jijiji, no es de trabajo!!

Pero, me consta, es frustrante que te desperdicien..

Mueran los malos empleadores.. A la hoguera!!!

Gersom said...

A Barrabás!

Adrián said...

Drogas. Siempre son las drogas.

CállateTú said...

Chiaaaa, yo también pensé que era trabajo.

Yo estoy contenta con el mío, pero me siento también desperdiciada, ya quisiera estar transmitiendo a nivel de cancha...

Y todo por ser mujer, asht, sí, ¡a la hoguera!

el7palabras said...

Oiga, ps eso.
Sígale pedaleando, ya casi lo logra.
Sea de trabajo, amores o guarever, ai la lleva.

Tsss, ps invítese unos Güisquis un día ¿no?, esa bebida es la única que no me hace daño y me late harrrto.

¿12 o 15 años?

el7palabras said...

Oiga Lau, ps díganos en qué estación transmite pa oirla en el tráfico. ¿O cómo?

Clau said...

Mi Chanchis, uste nomas diga, nos echamos un whiskacho.. Yo pago la primera ronda, no vaya a salirme uste un beodo...

CállateTú said...

Pues estoy en 88.9 de fm. De 15:00 a 16:00.

Soy la vocecita que da el avance de información deportiva al iniciar el programa y cada 15 minutos, después del reporte del tráfico, soy también la vocecita que usté escucha con información de los deportes, ¡yeah!

CállateTú said...

Ah y yo también quiero güisquis Clau.

Clau said...

Camaras yo los patrocino!