Friday, October 17, 2008

Lalo Laaanda

El amor es una madre muy fea a veces. Traicionera, va y viene y se burla de tu capacidad burda de sobrellevarlo.
Pense para mi.
Antes tenia un diario, supongo el mismo que ha sido sustituido por este espacio.
Lo ultimo que escribi fue: "Dafne me dijo que si veia a un colibri le pidiera un deseo, hoy vi uno y le pedi que me trajera a mi Lalo Landa..."
Estoy bien maje, pase cerca de dos dias con un dolor intenso en el cuello por andar cazando colibries, y cerca de 6 años sin un minimo signo de Lalo Landa...
Por culpa de ese diario mi mama me cacho que me eche un cigarro en la azotea y que disfrutaba irme de pinta.
Es una constante en mi vida que las cosas que mas me dan miedo regresen a mi, o sea, de niña soñaba que me seguia una mujer de cabello largo onda el aro/la llorona, y corria y corria y al llegar casi a casa por mas que corriera nomas no la alcanzaba. Entre mas miedo me daba mas soñaba con lo mismo.

Me da miedo apostarle a las cosas, soy como el pato miedoso de Garfield, se acuerdan? todo va bien y siempre le esta buscando pelusas a lo que esta perfectamente limpio.

Ayer uno de mis miedos se empezo a consumar, y veo que se acerca algo grande, tenia miedo de decirle a F "llegale,ya te sufri mucho como para extendernos mas, no?" y aunque no se lo dije creo que lo ha entendido, de la nada aparecio mientras yo me tomaba la chela mas cara de la historia y sudaba como luchador de sumo...

Dicen que el que no arriesga no gana, no?... Pero esto siempre funciona?, a veces no conviene mejor quedarte con lo que traias en la bolsa que volver a casa sin un varo?...

Bah, mis reflexiones pelmazonas de viernes... El lunes seguramente tendre algo mejor que contarles... Lo bueno es que ama le tiene miedo a estas cosas y no creo que me cache nada malsano en mi diario electronico.

Asi que espero este fin les pinte lindo. Yo, como dice Ely Guerra, no quiero hablar...

8 comments:

xhabyra said...

Un lalo landa esta bien, mientras no te caiga un beto velez ;)

EN lo personal hay ocasiones en las que vale MUCHO la pena volver a casa sin un solo centavo.

Gersom said...

Yo no sé por qué los padres insisten en leer los diarios de los hijos... Mi papá sí sabe de computadoras y leyó el mío virtual jaja

Pues me da gusto que estés arriesgando, Clau, ganes o no ya es mucho más de lo que habías hecho y estoy orgulloso de ti.

Anonymous said...

los varos que no se arriesgan se hacen pesados con el tiempo

el7palabras said...

Damn, I like your writing.
Como que ya es hora, ORA SÍ de que se sacuda esa marca tan gacha.

Yastuvo.

Qué los varos ni qué las hilachas.

A veces hay que empezar de cero. ¿Ps qué?

Rich. said...

Eso de apostar es como.. no se... suena tan probabilistico y al azar, pero si, en definitiva hay que arriesgarse, en caso contrario tendras algunas frustraciones infundadas en un chingo de "hubieras", de sobra sabemos que esa palabra ni en el diccionario existe.
Volad y arriesgaos hija mia.

Dylan Forrester said...

Mmmm... dices q no quieres hablar? pero veo que por aquí te vas delatando un poco y eso me parece interesante :)
Espero regresar. Te dejo mis huellas.

Un abrazo...

Gersom said...

Ya regrésese Clau, se le extraña

Clau said...

Xhaby, creo que ya me cayeron como 4 Betos. Y si,viene una inevitable quiebra. Toda la lana al alazan de la 4.
Gers.Gracias. Totales
Ahora que hice. Y pesan mucho y luego los andas arrastrando y luego cuando ye los quieres quitar de encima es porque ya te lastimaron toda la espalda, no?
Chanchis! Asi dice mi apa, apuestele, que perder ni que las hilachas... Por cierto, la Plaza que aste menciona me es infinitamente familiar. Ya esta el trato, como ve?
Rich. Pinches hubieras!!??
Jorge. Te parece que me estoy delatando, naaa.. o si?
Ger otra vez.
Listo, no sufra... jiji