Monday, October 13, 2008

Ya les conte de ama y de apa...


Aja, bien chidos los gueyes y todo no?, pero que hay de mi... damas , caballeros, que les intriga, que me falta por decirles?


Ya saben que soy re penca pal amor, que mi jefe es gabacho y mala onda, que tengo un perro y una gatita y una amiga demandante, que me gusta leer pero nomas me concentro en los camiones, que mi chevy si tiene frenos y que no concibo la vida sin musica...Que aun me emocionan las canciones de Travis, y que justo justo ahora acabo de derramar chamoy en el teclado.

No me gusta la pancita, casi no tomo agua y muy muy en secreto me saco los mocos, lo disfruto, como se que todos lo hacen.. o no?


Bueno.



...... Les dejo foto pa generar misterio.....


12 comments:

el7palabras said...

Primero que nada:

Es trampa usar una foto así de tierna y chipocluda.
A ver, ¿a poco quiere subir el tráfico de su bló?

Ps nada.
Como que me conformo con saberle lo suficiente como hasta ahora. Ya nomás nos faltaría eso de los güisquis por acá en nuestra tierra izcalense en fecha por confirmar -ora palfindeaño ¿qué le parece?- y ahí sí que nos ponemos al tanto.
Y ps hasta invitamos a nuestra -no tanto- vecina la Callatetú. ¿O cómo?

SALUDes.

el7palabras said...

Bueno, ps si, cuéntenos muy a la tuiter en qué invierte sus días.

¡Esa mierda del twitter me fascina leerla!
Soy chismosisisisisimo y ahí la gente pone cosas que hasta resultan ignominiosas a veces. Otras, las más, nomás ponen al tanto a la gente en lo que andan.
Ai se la dejo de tarea.
Bai.

Clau said...

En que invierto mis dias!
Bueno, sabes que soy esclava del corporativismo maton y perverso btw...
Me hago wey en las noches y a veces hasta veo el programa donde el Coque sale con mujeres buenonas, pero es solo para ver la seccion de fantasmas.. cañangas ñangas...
Seguro el whiskey, neta que si, nomas aviseme y le comunicamos a la vecina...
Abrazo!

Rich. said...

Bueno... los mocos, si los mocos.
Eres tu la niña de la foto?
Supersweet.

Gersom said...
This comment has been removed by the author.
Gersom said...

Corrijo: Yo agregaría que te gustan los huevos estrellados con la orillita dorada y la yema tierna sobre un arroz por la módica cantidad de 35 a 40 pesos (incluye sopa, guisado, postre y jarra de agua).

Lo de los mocos te convierte en ser humana, como todos lo somos (y lo hacemos)... Y lo de pispiretos es cierto eh, créetelo.

Ivanius said...

Usté desenvuélvase, que aquí seguiremos contemplando la revelación, poco a poco, de lo que tenga a bien contar o mostrar. O sea.

xhabyra said...

Hay fantasmas en la foto? o_0

Lucho said...

Saludos Clau.

CállateTú said...

Siiiii, aunque sea vecina (no tanto) quiero palfindeaño tomarme unos güisquis con ustedes.

¡Lindo que me tengan contemplá!

En cuanto a lo que sabemos de ti... yo diría ¡lo que nos falta!

Todos somos asiduos lectores y seguro todos disfrutamos, tanto como tú, sacarnos los mocos.

Beso besoso

Clau said...

Xhaby: Si hay...

Organicemos el guiscachon 2008... les parece?

Gersom said...

Van 12 :D