Thursday, October 23, 2008

Es un hecho, los madrazos que te acomodas en el camino te van puliendo, y aprendes con el tiempo a aplicar el sabio : ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, no?.

Solia yo pensar cosas muy radicales a mi educacion santa catolica y apostolica. De niño te hacen temer a papa Dios, te hacen no reir ni masticar chicle en la iglesia, y si te toco nacer en casa catolica te tienes que soplar un curso arcaico de catecismo pa poder estar en comunion con la iglesia.

Yo respeto, los creyentes de Buda, Dios, Jehova, Bob Esponja, son para mi respetables, no quiero meterme en religiones, a lo que quiero llegar es que desde chamaquito te van acostumbrando a seguir patrones de como ser, de como vivir peor de como sentir.

Para mi mama era mal visto que yo platicara con niños, pobre de mi si me atrevia a juntarme con ellos a la hora del recreo, y abusada con "andar de loca", porque a las que andan de locas les salen granos eh. Situaciones de proteccion materna que me llevaron a traumarme y casi al flagelo, no ma! un grano! pecadora!!! muere en la hoguera golfa!

Cuando le pierdes el miedo y entiendes pa' donde va la cosa, la vida se convierte en algo divertido que vale la pena vivir sin miedos y sin creer que te van a salir pelos en la mano si sientes rico... no?

Mis pensamientos radicales, se basaban en , nel no me quiero casar, nel hueva los hijos, vivire sola con mis 10 gatos, tendre mi estudio, viajare alrededor del mundo, dare clases en la sierra (cosa que aun quiero hacer), no tendre religion, nunca usare tacones y traje sastre olvidate de las oficinas y el trabajo corporativo.

BLOFFFFF

Y que pasa?

Te echas tu cigarro de mota, vas a Coyoacan el domingo, te haces liberal del amor y escuchas heavy metal. Yo escuchaba a Cannibal Corpse, Lamb of God y Type or negative, Fuchi la musica "fresa comercial", buscaba mucho lo no convencional porque yo sali aunque no de una familia (hogar/matrimonio/casa guerever) convencional si de educacion tradicionalista de ir a misa los domingos y cenar juntas a las 8. Mama pensaba que tenia pedos y me mando al psicologo cuando empece a escuchar napalm death...

Al final se me paso el gusto, encontre otras cosas y principalmente mi camino, aunque con pedos y un poco tardio, me doy cuenta diario de pa donde debe jalar este tren. Y a veces me frustro, pues las cosas no salen rapido, o la direccion pa donde jale no me dejo en donde yo andaba buscando, o como esta temporada que no se pa donde jalar.

No se que pasara, a veces creo que el circulo es el mismo para todos, se que cuando sea mama porque sere una, aunque le inculcare a mi crio el no vivir con miedos si se que me mordere las uñas en la noche pensando si se esta fajoneando con su amiguita, si ya se metio mota o ya esta escuchando musicas del diablo. Vaya, lo tomare distinto, para mi abuela Matilde los Rolling eran el diablo y ama los amaba, Ama se aterrorizo cuando me pinte el cabello de rojo, se que yo lo hare, cuando mi hijo/a me hablen de cosas que yo hice, y tambien voy cachando la idea.

....
Si me explique?

10 comments:

Cool Acid said...

Yo mejor no tengo hijos. Imaginate que los llego por el mal camino? Hahaha...

Rich. said...

Yo si le entendi porque soy muy listo.
Lo de la musica que no le guste a tus padres igual y es medio tipico, ¿No?.
A mi tambien me paso, despues mis padres se acostumbraron y santo remedio.
Espero todavia mi rola, aprovechando tu mencion ahora pido:
Now you have something to die for.
Accapella.
Y dice uno, dice dos y dice tres.

el7palabras said...

Claaaaaaaaaaaaaau.

Esníf.
La chamba me consume, pero me acordé porqué es que te empecé a lér.

Chale.
Me maravilla neta neta neta, ver cómo es que dios los hace y ellos se juntan.
No se si sea porque nuestras jefas le van a la chiva, o porque fuimos educados "en el temor de dios"; o Guarever.

Maniita. Eres como mi carnala long lost and not found.
Y en verdad os digo pa cerrar: viene lo mejor para ti; este despertar no traerá mas que la felicidá total para tí.

Salud por eso. Bai.

el7palabras said...

Lo leo de nuez, y me acuerdo de mi mismo hace unos ayeres.
Las mismas refletsiones, casi las mismas palabras.

Y oras, que desemboca en esta plenitú que me embarga hoy día.

Okeeei, si. Manejo 120 km todos los días, pero; ¿a poco hay alguien perfecto?
tss

Gersom said...

Cada cabeza un mundo, I love Rolling Stones así q tengo esperanza con tu mamá pese a mi antichivismo... Cuando me dejé el cabello largo mi mamá puso el grito en el cielo, pero cuando me lo corté puso cara de "ay mijo, pq haces eso?" Con el piercing fue un "pues en qué andas?" jaja Ahora no dicen nada, pero igual me abrazan... Me pregunto cómo será Clau de mamá, sería emocionante verlo.

Clau said...

Cool, que mal ejemplo puede darle usted a sus criaturas!, si es la pura bondad y harto gadget...

Rich: MJJJMMMMMM.... Infidel, Imperial
Lust for blood, a blind crusade
Apocalyptic, we count the days!!!!!!!!!!!


7: Carnal! No hay mas que decirle, los guisquis que uste se tome yo los invito, es lo menos que puedo hacer por casi un año de comunicacion virtual. cheeers bro...

Gers, Exijo una explicacion respecto a "Tengo esperanzas con tu mama"... No seas gacho...

Gersom said...

Tengo esperanzas de reivindicarme con tu mamá después de mis comentarios sobre los hombres? de guadalajara y de las Chicas, digo, Chivas :D

Ivanius said...

Ea. Y luego, cuando llegue un hijo, me dirán: los nietos son el premio de la vida por haber tenido hijos. Ahora preocúpate tú; yo me voy a que el nieto me explique qué es eso de la realidad virtual.

Y entons la otra parte de los avances en la vida: la complicidad entre las generaciones. Esa también es plenitud que hay que vivir. Para allá iremos.

CállateTú said...

Yo siempre digo que no he de tener hijos porque no quiero pagar lo que mi má pagó y sigue pagando conmigo...

Antes iba a la iglesia y ayudaba a los padres a las procesiones... Me vestían con los chones combinados con mis calcetines, mis colitas y coqueta andaba por la vida...

Ora soy agnóstica, me pongo un tenis de un color y otro de otro, no me peino y me gusta el fútbol... No juego con muñecas, parece tristemente que me he convertido en una con la que juegan cada que se les da la gana, pero bueno...

El Diablo Des. said...

Y luego el hijo quiere tener miedo y busca disciplina, eterno dilema del padre que no quiere ser como el suyo. Tal vez, como dices un círculo, y a tu nieto le toque una educación como la tuya y así por siempre.