Hace unos añitos, cuando era estudiante despreocupada quede a deber una lana, mi mama me mando al diablo y me dijo : "Si necesitas para pagarle al furby metete a trabajar", me endrogue con esa lana porque tenia un novio, bien guapo el canijo, al cual queria darle un relojote porque el muñeco no tenia. Eso, como dijera Lucho es arena de otro costal...
Resulta que me lance a la busqueda de un empleo de medio tiempo, puesto que estudiaba por las tardes...
Ja, acabe en Costco, Satelite para ser exactos...
Les puedo contar que era el trabajo mas malpagado del mundo, que me caia mal mi jefa y que un gay que se enchinaba mucho mucho las pestañas me odiaba... Me hicieron la vida de cuadritos como 3 meses, que fue lo que duraba el periodo de prueba y mas o menos lo que tarde en juntar pa pagarle al Furby el reloj del galan, que por cierto pasados un par de meses mas lo dio a los policias a manera de soborno para que no lo llevaran a el y a sus amigos a prision por beber en la calle... Menudo pendejo...
Mientras termine el periodo de prueba me dijeron que les gusto mi trabajo y que me habia adaptado muy bien, que si queria firmar contrato pea siempre, y yo sin dudar acepte.
Era una joda, pararme tempranisimo, atravesar el periferico con harto trafico, ganar como jornalero y despues atravesar de nuevo la ciudad para llegar a la escuela, "estudiar", salir de noche noche, andar en metro, transbordar, malcomer y maldormir...Aun asi, cuando uno se muere que dicen que te pasa la vida como mini pelicula por la mente, se que vere mi estancia en ese lugar, la gente que conoci, lo que aprendi y los chulos recuerdos que hasta hoy conservo.
Un dia, por estas fechas me dirijia hacia mi centro de trabajo, y al igual que esta mañana el sol estaba brilloso, la mañana despejada y aunque habia trafico me recargue en la ventanilla del bus y pense, que chingon es estar aqui... Tal vez hay otros miles de mundos y civilizaciones, pero hoy no cambio por nada vivir aqui ni ser Clau.
Creo que hoy tampoco, incluso con circunstancias diferentes, incluso con F. casi desaparecido de mi vida, ji, hasta tengo un blog... Y hasta hay quienes se compadecen y comentan...
15 comments:
me gusto mucho tu reflexion, cada uno de nuestros blog son mundos que hemos creado y existen en otras dimensiones.
Y pues por mas que nos quejamos cuando forman parte del pasado, las experiencias vividas en trabajos de antaño saben bien.
saludos
Chaaaaaaaaaa.
ME fascinó la reflexión, pero el final...
Chaaaale.
Oiga Clau, no se tire al drama.
Acá se le quiere y bien.
No creo nadiN de los que aquí vengan a abrevar sea por lástima.
No mamut y un abrazo.
Jijiji, lo se querido Cuinoide...
Era nomas pa enfatizar, asi como pa que me apapacharan.. asi como Tun tun...
Cheers con whiskey..
El estimado Chanchis tiene razón... Acá se le quiere bien así que no se tire al drama.
Y esto va pa los dos: son locales en mi bló ¿eh? Así que están invitados a la fiesta en el bló de Lucho y a todas mis reuniones de toda la vida de aqui en adelante y hasta después que me muera, jeje.
La fiesta sera de traje?, de ser asi llevo los chilitos curados con pata...
Mmmm, chilitos curados... con deliciosa pata... mmmm...
¡¡¡¡¡Gastritis!!!!!
Chiaaa, en este blog te hago mal y en el otro te recomiendo que te cuides, damn.. mala amiga que soy
no entiendo, pro que tu le pagas las cosas al novio de ese tal furby?????????????????
No, nooo... El Furby me presto dinero pal reloj del novio y pus ni modo de pelarme sin pagar...
Creo que es la primera vez que estoy aqui, es un buen escrito.
Tengo un compa trabajando en Costco, deberia de caerme mal por muchas cosas, pero tiene cara de chiste y me hace reir involuntariamente.
Menudo pendejo, te la rifaste.
Saludos.
Hoy es un buen día al parecer, espero que tengas muchos de esos :D También mi mejor experiencia laboral fue en un lugar malpagado, maloliente y malandrín, tengo gratos recuerdos de mis compañeros. En cambio donde me pagaban mejor y los baños eran una maravilla, no me la pasé tan bien.
Mi sueño es trabajar en un blockbuster jaja
Ah pues si de sueños hablamos, fuera del trabajo que tengo que a veces es de ensueño, me encantaría trabajar en una librería vieja del centro o en una tienda de discos...
Yo unos dias trabaje en pericoapa para un idiota que vendia discos y negreaba adolescentes. Me caia mal, y pagaba bien mal, para terminar. Entonces hui. Y ya.
Buena la reflexión, con todo y la catarsis. Lo mejor es que espacios como éste no sirven sólo para el apapacho virtual, sino para de vez en cuando reírse de uno mismo y darnos cuenta de que a nuestro alrededor puede haber siempre la buena vibra de los lectores.
En serio, últimamente creo que la transferencia de ánimos también es una manera de cambiar positivamente al mundo.
Saludos a todos.
buena luz sale de tu post
Post a Comment