Tuesday, October 14, 2008

7 7 7

La foto infantil anterior, bueno con una servidora cuando infante es linda, mucha historia, yo tenia un añito, no me preocupaba la caida del dolar ni que los hombres que me gustan sean jotolones o patanes, no pensaba mucho en como pagar alquileres y si me preocupaba sobremanera que ama cambiara mi pañal en momentos aptos antes de sufrir lesiones epidermicas en mi rabadilla de bebe...

Pero, ahora escribo porque veia el contador... si ese que esta en el perfil de este servicio...
Estoy llegando (lento pero seguro) a la visita 777, quien sea el visitante con tal numero digame... le cantare ahumm, no se, la rola que quiera, dare premio virtual, el 7 es mi numero de la suerte la vida y el amor, sera especial para mi saber quien es la damita o caballero con ese numero de visitante.. Anden seran recompensados...

7 comments:

Gersom said...

Me acabo de convertir en tu patrullero 777... Cantinflas será mi nombre.

CállateTú said...

¡Ahhhh, llegué tardeeeeee!

Clau said...

Gers, que Rola quiere!!!

CT: Mana, uste no tiene que llegar temprano, el guscacho se lo ha ganado!

CállateTú said...

¡Yepa, yepa!

CállateTú said...

Listo, en mi post le cuento de su apá.

el7palabras said...

Chaa.
Tarrrrrrde. Chinche chamba.

Pero fíjensen, yo soy El7PALABRAS.

Ya me los chingué a todos.
Mi rola.

el7palabras said...

Además tengo el comentario 7 de este post.



Rola.