Tuesday, September 30, 2008

Que alguien me expliique!!


Diria el buen Hans Pujenhaimmer (o como sabra dios se escriba)...




Andaba baboseando este domingo con la buena Kari, cuando encontramos esto:

Que pedo!!??? Grite alarmada, buscamos respuestas alternas para lo que era evidente...

O sea que esto.. es... ayudenme hommies, por favor diganme que esto es una carpetita tejida de las que las abues ponen encima de sus teles, por favoooooooooor!

Bueno, cuando por fin decidimos aceptar nuestra realidad y que el destino nos ha alcanzado, ya mas tranquilas decidimos adquirir estos lindos tirantes para mascota.. Para eso es verdad?

9 comments:

CállateTú said...

Le veo cara de tanga para mellizas... así como tú y la Kari, jajaja...

Como no tengo motivos para iniciarte en esto de las ideas burdas, entonces sí, es una desas carpetitas que las agües ponen sobre sus teles.

Gersom said...

Yo creo que es un antifaz, abajo es para que salga la nariz.... guiño guiño...

Jajaja te prefiero en tu faceta necaxista, a ellos no los odio... Me dan sueño :D

el7palabras said...

Oras... oiga Clau; ¿ónde compró ese artefacto? es justo lo que andaba buscando para condimentar mi vida íntima.

Seguro en el metro Insurgentes, saliendo de la glorieta... ¿cierto?

Gersom said...

Me antojaste mucho de conocer a tu mamá. Justamente cuando escribía la parte del populacherismo de Chivas pensaba: "debería aclarar que esto no aplica para la mamá de Clau, quien a todas luces es una experta en el tema".

Pero me alegra que te unas a mí en el sobrenombre de "Vestidas" :D Que te sea leve el tormento gabacho.

Gersom said...

Ah y creí que el galán de Chivas era Magallón! u Omar Bravo y esa mirada penetrante jaja

Clau said...

Ja Omar Bravo esta bisco...

CállateTú said...

Nel, no está bizco, en persona los ojitos se le ven normales, creo que es un efecto de las cámaras, jaja

Clau said...

7, mi querido Chanchis, me sonroja uste', como que condimentar su private life?

Jiji, no pus andaba yo en un lugar mas fino, pero pa este fin andare por esos rumbos y juro muchas fotos de tangas con escudos de fut, boxers con leyendas tipo "paradas continuas", y harta lenceria, que va desde disfraces de enfermera hasta el ya clasico baby doll rojo, sooo classy...

Fhercho said...

no es un bra, tipo corpiño de encaje, para pubertas encajosas?, digo, eso creo...