Thursday, September 11, 2008

Tinkerbell



Miren nomas....





Hermosisima.








Es mi madre, y modestia a parte me parezco mucho a ella...





A veces me choca, a veces peleo y peleo con ella, habla demasiado del trabajo, le da demasiada importancia a tonteras y se estresa cuando el perro no tiene croquetas.





Eso es nada contra lo que adoro de ella, cuenta unos chistes que uffffff, cocina rico, es la unica mama del condado que conozco que prefiere ver un juego de tenis de Nadal o el torneo en curso que la oreja o fuego en la sangre, vive con pasion desmesurada la serie mundial, ama el futnol americano y considera que Troy Aikman 9o como se escriba) es la medula espinal de los vaqueros en los 90's, recuerda con amor cuando naci y de fondo se escuchaba don't be cruel de Elvis, pero nada nada le apasiona mas que el futbol soccer y su enfermedad llamada Rebañitis sagrada, misma que le lleva a discusiones acaloradas con fanaticos de otros equipos y criticones de este equipo.
Sin considerar (y perdona la palabrota) los cojones que tienes, amo tu valentia, tu coraje tu fuerza y la forma en que has hecho las cosas y lo que pasaste para que estuvieramos aqui ahora y le puedo seguir en elogios hasta mañana, asi que para abreviar dire: Te admiro de verdad.


Creo que por eso apa Gabriel se enamoro de ella, es perfecta, linda, leal, amorosa y con un sentido del humor incomparable, pero fina como nadie. Espero ser algun dia ser asi, y espero Ama, que tu mayor defecto que es temer como al mismisimo Dios Padre a las computadoras desaparezca y puedas leer esto como te indique... Nomas no chilles que no me gustan esas cosas.


7 comments:

el7palabras said...

Clap clap clap clap clap
Clau...
Se ha usté ganado mi admiración completa. Irrestricta. Total. Desinteresada.

Uf.

Caramba. No hay cosa más bella que decirle, escribirle, leerle, hacerle saber pues, cuánto se le quiere a la gente cercana.

Gracias Clau. Qué palabras tan bonitas.
Y felicidades para las dos.

el7palabras said...

aaaa
Esque la emoción no me dejó decir nada.

Hasta parece que estamos hablando de mi jefa en todos los detalles; y pa colmo, la chivitis.

Oiga... ¿a poco no es lo mejor tener una jefa así?

Clau said...

Uffffffff amigo, rockea tener una mama asi, a veces me desespero, le estoy hablando mientras hay un juego de las mismas Chivonas y me ignora...o se enoja y no hay cena, y nadie se atreva a hablar mal de Sn Ramoncito Morales...
Las mamas asi hacer hijos re bonitos, a poco no??

Gersom said...

Mi mamá se parece mucho a la tuya... ¿Será que todas las mamaces se parecen en esas fotos sesenteras?

Gersom said...

Tal vez no sea bueno que tu mamá lea esto: ¡Tuzos! :D

Anonymous said...

Ahhhhh

Bueno eso me inspiró tu post, es tierno y tu mamá pues al parecer es genial y sabe mucho de futbol XD.
Yo estoy como tu, mi mamá a veces me desespera pero la quiero un chingo, la admiro, la amo pues......

CállateTú said...

Pues a mi madre también le gusta ver el fútbol, ama a Monarcas, chiaaa, ¿Cómo a monarcas? le pregunto y se limita a contestarme: "Como tú a Pumas"...

En mi casa a excepción de nosotras dos, todos sufren desa Rebañitis aguda de la que cuentas que padece tu mamá, jaja...

Y sí, rockea tener una jefa así... Nunca se me olvidará una vez que quiso ir conmigo a un toquín de Molotov y me preguntó "¿Puedo subirme a saltar en esa tarima?" Jajajaja, la amo...