Friday, September 26, 2008

Mi amiga Kari esta triste.

Su wey anda fuera, al parecer se quedara alla, lejos y pretende llevarla pa que se casen y sean felices en tierra de nadienn.

Estoy triste por lo mismo, pues es un hecho, lo ama mas que a mi, y no chistara entre irse con su panadero Reyes o quedarse conmigo y volver a nuestros maratones pizza/chela/peliculas de chicas...O simplemente mover la cabeza cuando planteo mis planes de conquistar el mundo...

Esta bien Bicha (Bicha= Karina no Bicha la gata, vieran el pancho que me hizo por esa homonimia...), sere tu amiga hasta el final, estaremos las dos sentadas en la banca del asilo a donde nos botaran nuestros hijos ingratos, fumandonos un cigarro y maldiciendo.

Si, si soy bien dramatica, quizas ni se vaya, y en una de esas no lleguemos a un asilo porque no tendremos hijos abusivos que nos lleven para alla...

Ya para irme, jiji, hoy me toco ver de cerca a los encuerados que protestan en Reforma, diran ustedes que o bien no salgo de casa ni por las tortillas o nomas viajo en bicitaxi y no conozco la actualidad y trivialidad de nuestra capital, como sea, un Siñor brincaba mucho con una mascara de Fox y estiraba una bandejita pidiendo apoyo al sector agrario, al cual respeto y considero es uno de los mas olvidados por el gobierno, aunque en ese instante no pude pensar en otra cosa mas que, chale hace mucho frio, ja y si, el efecto "pasita" en el Fake Fox, (saben de que hablo, aja?) hacia mas que evidente mi pensar.

Buen fin folks. Les extrañare

6 comments:

el7palabras said...

De repente me da por pensar que serías buena pal cine.

Tantos giros y elipsis en tus historias, además de chipocludamente contadas me lo dicen.

Se me hace que tú has de ser del clan de los que todo "lo vemos" mientras lo pensamos...
Así como hay algunos que "lo sienten", "lo viven o reviven".

¿será acaso?

el7palabras said...

Y ps ya no nos extrañesss, sigue escribiendo el fin de semana.
¿o como?

CállateTú said...

Me imaginé a esas ondas de cuando "era más chavita" en las que no podían ser tres amigas porque una se peleaba la atención de la otra.

Aqui es casi igualito, sólo que el panadero Reyes es quien ahora tiene la atención de la Kari...

Pero usté nos tiene a nosotros, no es lo mismo, pero de algo serviremos ¿qué no?

Clau said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy, ya ven, hasta la lagrima se le sale a uno, mi amado 7, no posteyo el fin de semana porque, pasan dos cosas, ando en coma basicamente, no se me ocurre nada (ja, como si estos post fueran homenaje a la creativida' no?, ji..)y la otra, no tengo interne en casa, bueno, si, pero no del que la gente civilizada goza, ya sabes, dese en el que hablas por telefono y chateas a la vez... yo aun vivo en la prehistoria de la conexion a 56... por hora creo...

amiga callatetu/princesacoacalquense (que por cierto eres vecina ha?)
Chale, gracias, quieres ser mi amiga de blog? ah pero eso si ninguna otra que me robe tu atencion.. Cuidadito y le comentes a otra, entendido?? jiji, nombre, pus gracias... con el favor de San Antonio nos llegara nuestro panadero Reyes... no desesperemos..

CállateTú said...

Con gusto que seré tu amiga de bló sobre todo si semos vecinas como bien lo comentas...

No le diré a nadie, lo prometo.

Gersom said...

¿El efecto pasita tiene algo que ver con que estas personas pertenezcan al sector agrario?

No se preocupe, seguro hay muchos panaderos Reyes que se sentirían privilegiados de amasar y hornear unas mantecadas con usted.

También voto porque nos deleites con tus aventuras en fin de semana. ¿Quizá con un telégrafo? ¿Clave morse?