Wednesday, August 27, 2008

De la vejez a mis 24

Un chavito me tira la onda.

Ese es el problema, independientemente de que no estoy interesada en noviazgos, eso de que me tire la onda un niño de casi 22 me causa conflicto, y vaya, no me causa problema que me tiren la onda, eso esta "normal" hasta se siente bien que te digan ay es que estas bien bonita...
Lo que me desconcierta es el pedo de la edad, es poco tiempo, pero si me siento considerablemente maaaas grande y mas vividita, ejemm, lo que me da gracia es que le hecha hartas ganas, y trata de ser "caballeroso" y muy hombre pa que no sienta que estoy platicando con uno de mis sobrinitos.
Porque hay taanto pedo cuando una mujer es mayor que un hombre, porque del par de veces que he hablado con el digo, chale, me siento en la prepa de nuevo, escribe todo con K, me chooooooooca sobremanera ese tipo de "eshkritura", sustituir c's y q's no esta bien visto por los scribe religiosos, a eso se debera? ya soy "adulta madura"?, me siento vieja?, supongo que no todas somos como Demi que le paso a Ashton tener la mitad de su edad, (bueno, tendria que conseguirme un bomboncito asi pa perdonarle lo que sea jo...)
Pa pronto, me causa mucho pedo, sera asi con las demas? a ustedes hombres no les causa conflicto una chica mayor?,que les lleve severa ventaja, que no sean ustedes los que enseñan y tienen tanto el control? Bueno, ya, quizas este post se deba a mis desvarios por la edad.





El chico se va, el trauma se queda...

6 comments:

el7palabras said...

Ash oyes, haces que dos años suenen como a 20; bueno, 5.
O ¿será deveras aquello de que "las mujercitas maduran antes que los hombres"? tal vez, pero a los 22, como que un mai ya está en lo que será su vida.

Yo creo que nomás es el caso particular. Posiblemente algún día encuentres a alguno de 19 que te de dos vueltas y te enseñe todo de la vida; porque es maduro y su vida ha sido diferente.

Yo me imagino que ese es el caso del ese Ashton y Demi Moore. Imagínate que el mai sea pura carita y sea una hueva de wey. Se me hace que tiene "algo más".

Y neta, a mi también me cagan los que escriben mal; y eso desde chavo ¿eh? ná que ver con la edad.

Clau said...

Chale me akabas de regañar...

Ta bueno, lo se, es solo ke soy esceptika a esto de los ke son demasiado lindos desde el principio, ya sabes siento ke algo buskan ke no va en serio.
Lo se, alguna vez conoci a un niño como de 15 ke era super maduro, bueno, yo tenia 8 en akellos años..

Jiji, nombre no es cierto, pus si Sr 7, a veces nos late predisponernos... ya no voy a ser ideatica...Saludos!!!!!

Snatcher said...

jaja, pinches hombres todos son unos inmaduros. Pero esta bien, nunca has escuchado que no debes confiar en los adultos???

Javier Parrilla said...

Yo siempre me enamoré de mujeres con 24 años. Lo hice a los 17, a los 19, a los 22, a los 27, a los 33.... la edad! que coñazo! lo de escribir todo con k es un poko kapullo pero lo podrías soportar.
En realidad creo que en esto, lo de amar o desamar, uno/a no encuentra, es más bien encontrado/a.
saludos y encantado de haberme tropezado contigo.

el7palabras said...

Anda que te tiran los perros amiguita.
Eso sí... finoli finoli.

CállateTú said...

Resulta que a mí también me caga que escriban con K y es algo que no puedo soportar a pesar de que con el tiempo me he acostumbrado a ello... Que no me guste es otro pedo...

En mi caso, tengo 26, hay un güey de 29 al que le tiro la onda (estos tiempos, diría la abuela) y trato de obviar que el güey escriba con k...

Estoy de acuerdo con el7palabras, haces que 2 años suenen a 20 o 5 o 10...