Monday, September 15, 2008

De pozole de puerco y corazones rotos... II

Un año atras escribia sobre mi terrible ruptura, y la enorme tristeza que me causaba no tronar brujitas y bombas de humo en las lejanas calles del oriente con el que quise fuera el creador y criador de mis chamacos, y a quien hoy ,mucho tiempo despues quiero tanto, pero en una manera mucho mas saludable...

Y vaya que pasa el tiempo, se fijaron que escribi UN AñO ATRAS?? es decir que este blog, ha cumplido un año ya, desde aquel dia en que no sabia que hacer y todos los consejos me parecian bobos, y miren, halle muchas cosas, interesantisimas y refrescantisimas.

Este festejo patrio sera diferente, creo esta vez si me voy a poner mis trencitas falsas y si no lo hago al menos se que sera divertido, viene gente nueva, amigos viejos y el mismo pozole con maciza, que si no es saludable es re sabroso.

Tal vez ustedes ya anden brincoteando en el Zocalo de el mundo al que pertenezcan, tal vez esten en casa limpiando cuidadosamente el huauzontle o checando que la pata este bien cocida para las tostadas, les cuento que yo estoy aun en mi trinchera ejecutiva... atendiendo pendientes de mi jefe, quien por supuesto salio echo pedo de aqui desde muuuy temprano, pa festejar el mexican curious independence day, el de todos menos el mio...

Asi que termino esta entrada, no tenia nada especial o interesantisimo que contar, mas que vi REC y brinque como 9 o 10 veces del asiento y me tire el refresco encima, que encuentro encantador el nuevo disco de Death cab for cutie, que llueve como la fregada en estos rumbos y que mama no habla desde la derrota del rebaño ayer, bah...

Gracias a todos por acompañarme, especialmente al querido Sr. Alberto/Chancho/7Palabras, ha sido usted aliciente para escribir mas frecuente y recordar que los tropezones son normales,recurrentes y se hicieron nomas que para aprender a no caerse.


Ajua!!!!!!!!!!!!!

6 comments:

Gersom said...

¿Qué tal un pozole de corazón roto? Espero que te hayas divertido más saliendo del trabajo.

Sólo he escuchado una rola del nuevo disco de Death Cab, diría que me gustó pero no me voló la cabeza.

¿Sabías que viene Radiohead en diciembre? Se rumora que le abrirá la Tigresa del Oriente con un set acústico.

CállateTú said...

Es la primera vez que me meto a tu blog y la neta me gustó...

A mí me tocó checar que la pata estuviera bien cocida pa' las tostadas...

CállateTú said...

Por cierto, jajaja, chido el título de tu blog "oh what you say" jajaja

Recordé el "oh what you mean" jajaja

el7palabras said...

Primero que nada:
¿Ónde le voy a depositar Clau?

Digo, ya en esas de las menciones y conmovidas que ha tenido a bien recetarme desde hace un tiempo.

Tssss, sépase por favor, que aquí hay un atento y seguro servidor y lector suyo, y muy sinceramente convencido de que la felicidad es algo que se trabaja y se puede alcanzar... y que mientras haya gente feliz, o al menos en paz consigo misma, el mundo cambiará.

Que no.
Se nota, se nota.

Vea usté: admiradores y lectores cautivos en este espacio suyo, y seguro muchos canes revolotéandole alrededor.

Póngale mucho corazón y no tenga miedo de enamorarse de nuevo; nomás fíjese que no sea un patancillo o desos vampiros de sentimientos... seeee, seguro que usté sabe de lo que hablo; y también que los reconoce bien de a primeras.

Suerte y que siga la fiesta. Por acá nos seguimos leyendo.

Abrazo.

el7palabras said...

Chiales... yo creo que lo que más me gustó de la entrada es lo del pozole de puerco.

Gersom said...

Tal vez me convierta en el Pato Zambrano chilango... La Tigresa tiene lo suyito (trago saliva)...