Thursday, September 25, 2008

De la inspiracion a mediodia

Desde que entre a ese lugar sabia que no era normal la cosa, pedi lo acostumbrado y veia la tv esperando que por amor a papa dios quitaran ese programa, apareces, avientas la mochila y te sientas, te veo y me acuerdo de lo que en la secu decia Daf que era el amor a primera vista, y de una manera mas realista : Chale me gusto un buen ese tipo...
Se lo digo a mi amiga, sonrie y comenta que no tengo mal gusto, empiezo a buscar robarte una mirada y aplico mis poses castigadoras, lo notas y descubro al tercer vaso que tu tambien buscas la mia, DAMN! me tengo que ir, es tarde, pero quien eres? por que llegaste aqui? eres uno de esos amores de metro que te hacen amar e imaginar lo que sera el futuro contigo, mi amor de instituto del petroleo? eres el que pasaba al lado y me hizo pensar si era el bueno?. Nos levantamos, pago y te busco antes de salir, ahi estabas y sonries hasta lograr que me tropiece... Torpe de mi, pienso...
Acomodo mi sandalia lamentando ser tan boba y sonrio dignamente, esperando no estar colorada, adios.
Regreso, me intriga esta sensacion, estabas ahi, pero senti que no era pasajero, no olvido esa cara, ni esa sonrisa, ya quiero regresar y con algo de suerte tu tambien querras que yo lo haga...
No vuelvo sino hasta pasadas semanas, hora improbable, dia malo, con lluvia y sin delineador en los ojos.
Reia fuerte, pues confiaba en que no volverias, no habia protocolo para que no pensaras que soy una exhibicionista que se rie muy fuerte.
Entra el aire, fuerte, seco, me hace voltear para no ver otra cosa mas que la mirada profunda que me buscaba hace dias. me detengo y rio nerviosa, escribo mi mail en una servilleta y de alguna manera creo tener el valor de dartelo:
Hey, add yourself
Atte
C
Nunca salio de mi bolsa, la pena y el tiempo de nuevo no me dejaron saber quien eres, y aun en la noche pienso en que haces tu ahi y pienso en porque te pienso.
Insisto y vuelvo al otro dia, ahi estas de nuevo y parece que ya somos complices en esto, estoy por irme y mandas a alguien a darme un obsequio, y yo solo quiero lanzarme por las escaleras, llevo la misma chamarra que guardaba la nota frustrada, la devuelvo como agradecimiento y vuelvo expectante a la trinchera, he tenido mi pequeña victoria del dia, pienso, mientras encuentro un contacto que desea agregarse.

Hola, te busco de siempre, me dice, estoy por decirle que yo tambien, quiero preguntarle donde estaba...

Tormento Gabacho aparece expectante en mi puerta. (Gersom, como lo dije ese Chato es mi jefe, el tormento Gabacho)

Claudia leaves the conversation (Aja, tuve que desconectarme, yo como Chente no me se rajar...)

Nos encontramos mas tarde en el mismo medio electronico, me dices cosas que en mucho no habia escuchadome das tu numero y esperas que te de el mio, no confio y hasta el otro dia, cuando la curiosidad recien mata al gato te mando mensaje, te cuento lo raro que esto me ha parecido y me contestas con un puedo verte?

Los nervios me matan.

Sobrevivi. Aunque siento que no eres honesto.

Presiento algo. No es bueno.

Ayer la cagaste y mandaste un mensaje para otra preciosa que no era yo, llamas y pides perdon, es un hecho, mi intuicion no falla y a ti si la sensatez.Y mira que me crei el cuento eh... Por eso, Señoras y Señores, por eso, dicen que mas vale malo por conocido, no?

Al menos saque un post con mas de 2 comments a tu costa. Ciao motherfucker.

8 comments:

Gersom said...

Ay no entendí... pero por alguna razón quiero saber qué pasó después!

el7palabras said...

Eeeeeeeee.
Ps si está claro.
Nuestra heroína anda en los pasos del amor. Ya amor a primera vista.

Ps nomás no nos tenga en ascuas y cuente cómo va la cosa después.
:0

Gersom said...

Sí, bueno, no entendí lo último. Tormento gabacho? Claudia abandona la conversación? Te rajaste?

CállateTú said...

En esos momentos uno no se raja... creo...

Me contabas que no le haz dicho a nadie "me gustas" tal cual... muchos lo comentaron...

Andar en los pasos del amor está chido, uno saldrá herido tal vez con un rechazo a la servilleta con el mail, pero también puedes salir beneficiada con una respuesta afirmativa que incluya en una servilleta su número telefónico...

Eso es lo más difícil, creo yo...

Clau said...

Tormento gabacho es mi jefecito.. el patron que me hace cerrar las ventanas, hoy tengo su telefono.. y una larga historia por contarles, creo...

Gersom said...

Los hombres son como los perredistas... por culpa de la mayoría nos encasillan a los pocos que valemos la pena... (rájale)...

el7palabras said...

Chales Clau, será momento de pensar si trae usté imán para los peneques de esa calañ, o es que el mundo está lleno de ellos y sólo es una probadita de la realidá.

Neeeel, mejor le deseo suerte y que no se desanime; ya sabe, el amor toca la puerta de repente, y a veces (las más) uno ni cuenta se da. Abusadaaaa.
Abrazo.

CállateTú said...

No, no, no...

Fíjate: A mí me dicen: esperáte, deja de buscar, que en cuanto menos te lo esperes encontrarás a alguien...

Démosles el beneficio de la duda, va?

Pero... ¿Qué tal si al otro wey le están diciendo lo mismo y los dos nos quedamos como idiotas esperándonos?

Mi teoría tambien es válida y merece el beneficio de la duda...

Y una cosa más: yo también soy imán de calañas y patanes...