Friday, March 27, 2009

Me quede con un chingo de ganas de ir a ver a Travis...mi mama veria al Hermano de Ana y Juan Gabriel y yo a Travis. Pinche Trafico, pinches cierres de mes...
HeyI would really like to talk with you
Girl Do you have the time to stop
SayAll I wanna do is rock
If this was any other day
I'd turn and walk the other way
But todayI'll stay Not walk away
HeyI'm a foot without a sock
Without you
Love
You seem to work around the clock
SayAll I wanna do is rock
Realmente pienso que:
Nery no debio haberle hablado asi al chato periodista (hay un chingo pues uno o varios tenian que cagarla)
Apesta no ver a Travis (perdon, sigo enojada)
Abril es el mejor mes para visitar Acapulco
Deberia francamente dejar de escribir esto....
Buen fin, proactivos de la red...

5 comments:

Ricardo Magallán said...

La neta yo ni soy periodista, soy futbolista frustrado y tomé un cursillo de redacción por el Metro Ermita. Qué bueno que me pusieron en mi lugar.

Ya me voy antes de que aparezcan mis compañeros de gremio.

Clau said...

juju

el7palabras said...

Ps si fue un buen fin.
Ahora el interrogatorio:

Oiga, ¿el ese Travis es el que vino con Píter Gueibriel?

¿Va a ir a Acapulco? ¿porqué no a Istapa? está más bonito y menos contaminado.

Y a ver ¿porqué le saca la vuelta al tema del matrimonio?

A ver, a ver.
Abrazo

Clau said...

!!!!!!!!!!!!!!!!

Por orden las respuestas va mi Sieven?

Si, si son ellos...apesta no verlos

Bueno, Acapulco no es un hecho...debes saber que no conozco Ixtapa, cualquier lugar debe estar menos contaminado que Acapulco...

Por mi casa hay unas quesadillas epicas, me cae...deberia invitarte un dia una de chicharron con quesito... son buenas buenas...

Abrazo!

Inspector de Blogs said...

Por orden de la Secretaría de Tecnologías de la Información en México solicito usted actualizaciones frecuentes del presente blog, pues el contenido ha probado tener la suficiente calidad para alimentar el intelecto de los connacionales.

Respetuosamente,

Lic. Genaro Borrego Pinto