Tuesday, March 17, 2009

Exit music for a post

Que numero de persona sere yo escribiendo sobre los conciertos de Radiohead?...Pero quizas nadie diga con tanto enfasis:



A HUEVO TOCARON PYRAMID SONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estuvo buena la impresion de Creep...incredulidad, los haters a full, los Greenwood rifando, Yorke sonriendo, aun a estas alturas a mi no me cae el veinte de lo grande que fue.


Estoy con sueño, echandome un cafe y unas emperador, planeando como volver a mi estado normal despues de 3 dias de desvelo.


La vida debe seguir...que chingaos.



Ah.. Vampire weekend esta bien rifado...y el cubo del escenario de etienne de crecy esta de locos.. vaya sorpresas las que trajo esta quincena de marzo...



Cheers.









4 comments:

Cool Acid said...

Yo no fuí.

Osvaldo Antonius said...

Oh si, vaya que este fin nos fundió...

Beto said...

si es que pyramid song no mames, de bolas

Anonymous said...

Clau: Ora sí que nomás pasé a visitar, porque lo que es de Radiojéd no puedo comentar porque no fui al concierto. Pero sépase que por acá seguimos. Abrazo.