Friday, March 13, 2009

Pyramid Song

"I jumped in the river and what did I see?
Black-eyed angels swam with me
A moon full of stars and astral cars
All the things I used to see
All my lovers were there with me
All my past and futures
And we all went to heaven in a little row boat.
There was nothing to fear and nothing to doubt"
Si...
Matenme, llamenme chafa, todos estan vueltos locos por Radiohead, y si, yo tambien. Me valen las rechiflas y los que digan que ellos desde la primaria en lugar de cantar el himno al Estado de Mexico cantaban blow out, los arrullaban con planet telex y que su mama les inculco el respeto por my iron lung...Y que por el hecho de haberlos empezado a escuchar yo en la prepa ya no soy "fan".
F.. tu sabes que pedo, con eso basta no?
Pyramid song es la cancion que mas disfruto, la que mas vivo de Radiohead, (ejele! eso no lo sabias o si?), explicarles lo que siento con ella seria robarles dos sanos minutos de rascarse dentro lde la nariz y sacar un moco de esos que dan placer al desprenderse... Asi que, les cuento, estoy contenta, porque ire, con gente a la que quiero y me quiere y vive con loca pasion desbordante (...) estos conciertos. Te voy a comprar una chela y nos vamos a fumar un cigarro antes del rugido.
Amigos...
Pizzon, aunque digas que el mundo se acaba sabes que este domingo dejaras de ser cyborg durante un par de horas.
Tu, tarada, debes tener ese hijo. (aunque se que la amistad que prodigas es igual de real que los billetes de veinte pejos)
Tu.. Bicha deseo por sobre todas las cosas que seas feliz, con ese o aquel o el que sea, te lo mereces.
Rad, deja de chupar.
El resto ya no juega, me chocan los "amigos" que creo tener..estoy enojada con ellos (y mas mas con ellas), a pesar de eso hoy aunque esta con lluvia salio un poquito el sol, el clima esta rico, mi jefe sigue gritando holy shitt!! por el telefono, yo estoy bien. Costo un pedo, pero estoy bien.

4 comments:

Rich. said...

Yo solo estoy conciente de haber escuchado solamente Karma police, Paranoid android y la desapercibida creep, hasta por ahi de los 20 años, +/-.
Tambien estoy bien conmigo mismo.

Rich. said...

conciente es como consciente, pero mas consciente aún.

la MaLquEridA said...

A mi también me gusta Radiohead,pero prefiero ir al concierto de Enrique Bunbury,

si,si,no tienen nada que ver.

Saludos.

Anonymous said...

ay sí como no, a mí me gusta Pimpinela