Friday, April 3, 2009

Claudia yaaaa! aca, te espero frente a Bellas Artes...
Gulp...
Pero no manches ya son las 12:30, ay ya! andale mensa...



Mmmm, va voy para alla, o donde estan? como se llama el lugar...
-Errr, no aca te espero, andale!



Llegue a la contraesquina del Sanborns mas triste del mundo, al lado de Sears, la Señora de los dulces ya se habia ido y yo claramente no le iba a dar mas de mi misero sueldo a Slim en su estacionamiento inmisericorde, so, me estacione en la zapateria la Joya...



Hey! ya llegue! donde los veo?



Llegan ustedes 3, tu con tu sonrisota y el calcetin roto, los otros dos con sus ideas progresistas revolucionarias y look de diseñador indie.
YA? Si, Si... Oigan, donde es?
Es aqui...


Plop...


Me tome 2 cervezas mientras platicaba con tu amigo de las religiones y el impacto que tienen las madres que en domingo practican el: paratetempranonoveaslacatafixia para llevarte a misa de 9, a la vez que llamaban a Paris a la pista (solo habia una), Paris salio con su cabellera rubio barbie hollywood y un trajecito de patinadora. Bailo una de Monica Naranjo (uuua solo se vive una veeez... si?)
Despues de que un tipo me dedicara un salud desde la mesa de enfrente y se acabara el super cubetazo de promocion, nos fuimos, solo para ir a bailar come together, esa de belanova que te llegan, la interminable de gogol y un par de cafe tacuba, y solo detenernos para volver a la calle,a dar la magistral vuelta con la copa del mundo. En el angel. Lo hice ves?Añadir imagen


Sin duda el mejor recuerdo de una noche en la ciudad. Mi imitacion de la noche en la pelicula de los Caifanes. Perdon por escribir de esto tanto tiempo despues, pero solo hasta ayer logre una foto nitida de la casa de las bailarinas mas tristes del Eje Central.



1 comment:

Rich said...

Solo se vive una vez.