Tuesday, March 3, 2009

Cuales amores Seven, cuales...?

Dicen por ahi que estoy cerca del bodorrio...jajaja....y no es asi, como crees mi 7 words? veo mas cercano viajar a Somalia a adoptar a un chamaco negritopanzon...


La verdad es que ya esos temas me encabronan, no se si este en mi genetica, pero soy bien complicada para eso, se acuerdan cuando este era un post emo? bueno, inicio por eso, porque yo estaba asi, estaba mal y me agarre de aca para publicar una que otra necedad mencionando lo triste que me sentia, asi era mas facil obtener un punto de vista externo, de personas que no estuvieran hasta la madre de mis lloriqueos, y encontre vaya que muy buenos consejeros y respuestas acertadas y reconfortantes, asi nomas, sin esperar nada.


Pero pues a nadie le resuelve la vida otro, ayuda, como no...pero no lo resuelve...el que se echa la soga es uno...
Y estoy ahorita por echarme la soga. Solo que si algo me cae mal en la vida (y llamenme pelmacina de cuarta) es tomar decisiones.

Los zapatos negros o los cafe... ay changos los negros... Pts, me hubiera comprado los cafe, me hubieran quedado mejor con esto y esto (arrepentimiento), Srita me los cambia por los cafe? No ya no hay saquese de aqui! al carajo perdedora!!!

El parrafo de arriba es una breve explicacion de lo que es para mi una decision y su consecuencia.
Con esto pueden vislumbrar que me pasa no?
Ojala no fuera tan complejo, al menos para mi. Lo cierto es que en esto nadie, ni los roedores de oficina merecen salir lastimados.
Bueno, me siento un poco mejor despues de escribir esto. Continuare dandole batalla a ese cocktel de frutas con granola.

Y como tal vez los aburri con esto, les muestro una de las cosas que me algran la vida...mi ama, mi hermosa ama demostrando que a ella le vale madre el mundo siempre y cuando sepa las ultimas chivanius...
Ama en el bautizo de un chamaco de no se quien de su trabajo, notese el plato con tamales y su inminente me valemadrelafiesta, necesito saber el marcador, sacare el celular y me pondre el manos libres frente a todos...



5 comments:

CállateTú said...

Si quieres noticias etsclusivas de las chivas yo te las doy y de primera mano :)

Anonymous said...

Siempre es mejor la indecisión ante las opciones que la certeza de saber que no hay opción.

el7palabras said...

Tsss mana. Ora si que de regreso a los origeness.


Nomas que ahora rilouded y a punto del matrimonio. Porque ira, de tanta queja y grito y sombrerazo, nomas lo confirmastes a gritos.

Insisto, manda la inviteishon a tiempo, pa agendar diunaves.

Y por cierto, ¿cómo que desinteresadamente? tssss, justamente te iba a mandar la factura por estas fechas.
Chiaa.

el7palabras said...

Por sierto,

Abrazo.

Bai.

Anonymous said...

Si quieres noticias aún más exclusivas de las Chivas yo te las doy y de primerísima mano :) :)