Tuesday, September 25, 2007

fuck yeah¡¡¡¡¡

jueves.... viernes....

Desvelo, baile, humo de cigarro, alcohol, chicas con ropa estrafalaria, peinados "a la moda", chicos con tirantes, pantalones entubados, sombrerito de lado. No todos vestimos igual, pero todos traemos la intención de bailar y bailar.

1 am GUNS and BOMBS Muy bueno, aceptable, pero no lo que esperaba.
3 am "FISHERSPOONER" Terrible, hubiera sido mejor ir a otro lado, estar durmiendo seria buena opcion, recordando que tengo que regresar a la vida habitual mañana a las 7 am.


Viernes 10 pm, después de esa memorable quesadilla de doña Lupe Esparza (el parecido es increible), nos dirigimos hacia este evento, desde que llegamos todo fué babear, la gente, los tenis en una vitrina, la expectativa...
Si pudiera hacer un recuento de todo lo que he bailado en toda mi vida me daria cuenta que ese viernes lo rebasé, aún me duelen los brazos y las piernas, aun siento que sigo allá.
6 am, Claudia sigue escuchando a F contar maravillado su hazaña, la estrella de la noche le hizo el mejor obsequio, ni yo en años de esmero, gimnasio y baby dolls de satin lo habria logrado, la preciada playera estaba en sus manos...
El brillo de sus ojos de canica bombocha aun lo delata.
Sin duda ha valido la pena la espera.
Lo siento, no es un buen post, solo a dos de mis amigos cercanos les gusta esto, el resto lanzará piedras diciendo que yo solia ser muy "ruda", que maldito indie, whatever... DJ MEHDI was in the house!!!!!!

5 comments:

Kyou said...

No se de que chingados hablas... pero, FUCK YEAH!

Clau said...

ashhh

prometo escribir algo que haya pasado en este planeta.

hablare de marcel marceau, él se daba a entender mejor que yo...

Kyou said...

Como que ya post nuevo, no?

Mr HeAd PoTaTo said...

Felicidades por ir a esos conciertos, no fuiste a ver a justice? saludos

Clau said...

sip, estuvo genial, aunque temo decir que mehdi me hizo bailar más, sigue la edbanger mania en octubre... y hasta digitalism viene pa aca... a ti que te pareció la justicia???