Monday, September 17, 2007

De corazones rotos y pozole de puerco

Hoy no tengo un tema definido, es decir:
-No murió ninguna famoso.
-No perdió el america
-No he soñado nada

Pero puedo comentar que regresa Travis a México, y a pesar de los merol que me critican, la primera vez que los ví en agosto pasado fueron una chulada, seguro repetirán.

Alguna vez leí que es feo terminar una relación, pero es más feo terminarla en fin de semana. Es cierto. Al menos en lunes tienes escuela, trabajo, algo, pero si es viernes?, si estabas acostumbrado a darle cada fin de semana con esa persona y de repente le vale y te abandona en viernes???

Así viví éstas fiestas patrias.
Nunca he sido partidaria de ponerme nacionalista el 15 y salir a la calle con una bandera pintada en la cara, pero con el pretexto de la fecha se presentan fiestas, se vale desvelarse más o incluso beber más.

Vemos a personajes como Ninel Conde y Cristian Castro (sí, el bastardo), cantando canciones rancheras en la t.v y las ventas de tostadas y maíz precocido se elevan a un 200%.

Pero para qué si no compartirás ese pozole con quien quieres????

Finalmente las relaciones fallidas, como el 15 de septiembre son pretextos que nos ponemos para salirnos de la rutina, hacerte wey o emborracharte porque te dejo una vieja, es sinonimo de comprar 5 botellas de mal tequila para festejar. Así lo veo yo.

Por el momento no más festejos.

3 comments:

Cool Acid said...

ha, eso es horrible... pero tambien en parte conveniente, por ejemplo, el 14 de febrero, o el cumpleaños del susodicho... asi no tienes que comprar nada.... velo de esta forma... el pozole fue todo para ti, y que bueno es el posole, vdd???
a menos que estes a dieta.

Lasher said...

Completamente de acuerrdo con el cool acid, es la mejor manera de aceptar la derrota.

Kyou said...

Hm... realmente solo he terminado una relacion que me ha dolido. O mas bien, es la unica vez que me han cortado a mi.

Me puse todo emo por como dos o tres dias, pero esta bien, porque en ese tiempo lo emo no estaba de moda.