Wednesday, October 3, 2007

Posteando por un sueño...

Toooodos, o si no la gran parte de la poca gente que conozco tienen una preferencia muy grande por algo.
3 de mis amigos se han vuelto locos por conseguir el Halo 3, el único que ya lo tiene también se ha vuelto loco y le ha salido barba y grandes ojeras, pues lleva dias enteros sin parar de jugarlo.
Otros se van a echar su partido de fut, y no hay fuerza humana que haga que no vayan, y la regla del pambolero de domingo indica que entre más crudo vayas, mejor, o bien la Champions es un evento que NO pueden perderse.
En cuanto a las chicas, tenemos a la que lleva dias sin ver a otra persona que no sea su nuevo novio, o la que está en proceso de tener uno nuevo y su eterna conversación consiste en hablar del sujetillo en cuestion.
El que estudia diseño y vive para crear y visitar exposiciones, el que ama a su perro, el que pasa horas pensando en que quitarle o ponerle a su auto, el que pasa horas en el messenger, el que no sale del antro, etc.

Y el punto es.... CUAL ES MI HOBBIE?, por qué todos tienen uno?, de dónde salen?, quien los vende???, no niego que hay muchas cosas que me gustan, pero ahora mismo no hay ninguna que me encante hacer por más de dos horas seguidas, (si dormir contara...), eso es malo?, estoy loca?, me estoy conviertiendo en un emo???

Si alguno de ustedes tiene una sola actividad que disfrute sobremanera, digame como se le hace para salir de este eterno resplandor de una mente sin diversion....
Y si no habia posteado es por eso...
Proximamente fotos de mi ultima actividad divertida, (y el inicio de mi curso de frances y de bajo...)

ABURRRR

10 comments:

Cool Acid said...

pues podrias unirte a un club de... modelaje (en el que hacen modelos, no los que son models) ooo.... colecciona hojas..... tal vez si eres muy floja solo cambiale la tierra a unos extraterrestres por una coleccion de hojas.

Lasher said...

Pues me parece que si te estas convirtiendo en emo, en emo cosquillas.

No, no digas tonterias, como emo, es lo más pior d elo pior, creo mque es mejor que te vuelvas nazi y mates a los emos.

y que pasó con leer???, ahi ando corriente mis e-books pa que te rifes unas historias locochonas de Anne rice y me abres como puerta

Pero creo que si tienes un hobbie, tu hobbie es sentirte mal, a ver cuando lo dejas no?

Clau said...

emo cosquillas jijiji

gabriel said...

ser emo está chingón.
Bienvenida a mi mundo.

Kyou said...

Hm... mi problema es el opuesto. Mis hobbies son los videojuegos, el anime, el manga, la música (escucharla nada mas, no tengo talento para eso), el interné en general, y cuando todo eso falla está la literatura.

Armandís de Mina said...

¿Para qué quieres un hobbie? Comen un chingo y no sirven para ni madre, a menos que quieras deshacerte de un anillo de poder...

He tenido mejores días, luego regreso cuando tenga un chiste mejor.

Detective en apuros said...

No hay nada como buscar patrones numéricos en todo a lo Beautiful Mind, si te vuelves muy buena luego evolucionas a Matrix.

Mr HeAd PoTaTo said...

Pues lo de justice le pongo un 7, creo que en mi personal juicio esta ves la gente si fue timada todo el escenario alquilado, ellos llegaron solo con sus discos, fue bastante predecible el set, la verdad sigue ganando dj mehdi!!!

Kyou said...

Que te parece el nuevo disco de Radiohead, Clau?

Kyou said...

Ya lo escuche un chingo de veces. La cancion que mas me gusta es la primera, 15 step. El disco completo esta chingon, though.