Monday, September 3, 2007

Bueno...
Es lunes y por lo regular el lunes no me hallo, o sea, sé que tengo mucho que hacer pero bah!, hoy es diferente, hoy si llegué temprano y me apuré con mis cosas, y escribo hasta ahora porque me fué imposible controlar las ganas de pasar éste rumor....
Que los Chemical tambien vienen, pero en noviembre, será?, de ser así, ya no habrá Claudia viva para el 2008, ni departamento de cobranza suficiente para llamarme a diario.

A pesar de que éstos días climáticamente hablando están de la fregada se avecinan buenos tiempos no?, excepto el no feriado 16 de septiembre, que nos han robado a los oficinistas.

Si alguien ya vió la de Mr. Brooks dígame que tal está para ir al cine a verla o en su defecto adquirirla por la sexta parte de lo que me costaria en el cine...

5 comments:

Unknown said...

NOOOOO!!!! como que adquirirla por la sexta parte........NOOOOOO!!! di NO A LA PIRATERIA ademas que son 50 pesitos Comparado con lo que ya piensas gastar unos pesos mas unos menos...

otra cosa..... VENUS DOOM 18 de Septiembre in stores pa los Fans de HIM

Lasher said...

Si, comprala pirata, o mjejor aun bájatela del ares.

Yo te tengo una noticia chida para tu lista de conciertos:


Limba Zamba en la arena lópez mateos!!!!!!!!!!!!

Clau said...

Hey por favor... aquellos comentarios de gente que trabajo en Cinemex son imparciales, no les hagan caso, compren pirateria jojojojo

Clau said...

demonios, no sé que es más dificil, Limba Zamba, o cds originales... me ire a mi cuarto sin cenar a pensar en lo que hice...

Unknown said...

CHIAAAAA!! ni que decir hagan lo que se les antoje!!!!JAJAJA!!