Wednesday, September 12, 2007

Actualizaciones

Si, lo sé, tiene unos dias que no escribo...

Hoy, y a petición de la amble blogaudiencia los actualizo...

Ustedes creen en el significado de los sueños???, bah, se que no, de hecho yo tampoco... Aunque éstos últimos días he estado soñando cosas extrañas y como que sí influyen en el desarrollo del día.

Enlisto aquí los últimos y más bizarros de ellos:

1.- Soñé que estaba en una montaña de lechugas.
2.-Soñé que mi perro movía tanto la cola que emprendía el vuelo como un helicóptero.
3.- Soñé que el palacio nacional estaba cubierto de flores de muchos colores...
4.-Tenía un jíbaro con la cara de un viejo amigo.
5.-Soñé que F y yo ibamos en el turibus, solos en la parte de arriba.
6.- Soñé que le daba un beso a Angelina Jolie (aclaro que esa dama no es de mi total agrado, las comehombres no son mi tipo, los comegalletas si...)
7.- Lo siento Señor Sevilla no soñé que el America le ganaba al Santos... (perdon fieles americanistas)

Así que, revalorando, a qué se debera esto?, mi inconciente viaja y se encuentra con Angelina Jolie en las noches, nah, mi perro se convierte en supercan cuando caigo en los brazos de Morfeo, mmmm tampoco lo creo.

Existen muchos libros y paginas donde nos ayudan a interpretar los sueños, en una llamada espaciotiempo.com dice lo siguiente respecto a las flores:

"Es un excelente presagio. Anuncia por encima de todo un nuevo despertar, renovaciones y una ilusión. Es un sueño típico de personas tranquilas de espíritu. Nuevos romances. Unión familiar y salud." Ajá, sigo

Respecto al perro volador
Generalmente es el símbolo de la fidelidad y la compañía, como lo son los perros en la realidad. Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Perros peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes. Cuando es bueno y fiel anuncia la paz en el hogar y la avenencia con los amigos. A veces representa el deseo que tenemos de ser amados y la necesidad de tener a alguien que comparta nuestra vida porque nos encontramos solos. (Carajo y si es volador?????)

Respecto al Jibaro

Una serie de personas desobligadas participaran de tus ociosas escrituras vespertinas... Diviertelos y actualiza tus patrañas constantemente Pídeles que te cuenten sus sueños más inusuales y los comenten... Se divertiran comentando...

A ver si es cierto

Abuuuuuur


9 comments:

Clau said...

F de Franky

Lasher said...

Yo soñé que actualizabas diario


y luego soñé que estabas a toda madre y ni aun asi me escribias, pero bueno, tal vez sea por eso, ya no me necesitas...snif!!!



Cuidese morra.

Clau said...

Hey hey...

Ni siquiera tu que tienes el internet abierto a cuanta cochinada prefieas actualizas diario, a mi no me vengas con eso...
Estoy mejor, no a toda madre (lejos de estarlo eh?), sólo que a veces siento que aburro a la audiencia con lo mismo, los consejos son los mismos y el estatus no cambia... Cuidese vos también, saludos al cuervito!

Ruga said...

¡Lo del jíbaro tu lo inventaste! O tal vez no, pero parece.

Que sueños tan bonitos tienes, yo quiero ver a mi perro volar. Pero nunca ví ni espero ver a un elefante volar.

Y yo preferiría soñar con Jennifer Aniston, que con Angelina Jolie, pero con cualquiera me conformo.

rob said...

Pfff yo soñé que asaltaba unos ladrones que robaban un casino. Nunca voy a poder interpretar eso...

.rob

Cool Acid said...

Yo nunca sueño.... o nunca me acuerdo de lo que sueño... carajo... nunca vere si se aproximan peleas o si todo se renovara.... todo mundo soñara con perros voladores y lo sabra de antemano.... yo sere el ultimo en enterarme...
POR QUE DIABLOS NO SUEÑO?!

Clau said...

Hoy soñe que estaba en una casa muy grande con algunos amigos, estaba dando una fiesta, muuuy aburrida, nadie se divertia y yo sufria mucho por intentar que todo pareciera una fiesta... Angustiante

Kyou said...

Pfff... si algo aprendí de los libros de psicología que leí es que soñaste todo eso porque tienes un deseo inconsciente de cogerte a tu padre.

Clau said...

jajajajajajajajajajajajaja

mmmmmm nop, tal vez no has leído lo suficiente, El libro Vaquero y Chanoc no son libros de Psicologia Kyou.