Tuesday, November 11, 2008

Yo vi un ovni en Tepotzotlan

Cuando encuentras alguien que te cuadra y le cuadras... Priceless.



Pero segun el sapo es la pedrada. No?



Este compa era bien fan de los Pumas. Un tipo bien divertido, le gustaba el metal ochentero y Motley Crue, por sobre todas las cosas. Bien hogareño y tenia una perra, misma que merecia mas atenciones y cariños que cualquier mujer, "La Bola", atento a mas no poder.



Lo conoci de muy chiquita, nomas que la situacion pus ni perfilaban pa un romance.



Las cosas nos acomodaron y salimos, hace ya tiempo.



Me encontre con que ya tenia harto tatuaje y era diseñador. Claus Claus, vamos a vernos un dia, como ves?.



Me quedan puros buenos recuerdos, harto futbol, mucho desvelo y pokaritos, una buena familia y la adopcion obligatoria de La Bola.



Estabamos en pueblo magico de Tepozotlan, baboseando al cielo, tomandonos un trago, platicando de cosas bonitas que emocionan cuando andas quedando bien con una muchacha o un prospecto que si te cuadra, cuando me dice, oye, eso es un avion?... No pus no, se mueve muy... ooorales esta moradito...

Siempre he querido pensar que era un ovni, iba muy rapido, lo juro, no era un pajaro o un avion o superman, y quedaba bien bonito con el momento.

Lastima, que esta termine como todas mis historias. Acordamos vernos un dia, cuando llegue el no estaba, al llamarle me dijo -asi de tajante- "Mejor ya no me busques, no quiero verte y no quiero decir cosas que te hagan daño".

Ya despues supe sus porques (medio mensos eso que ni que), pero la experiencia que me acerco mas a Jaimito Maussan, diganme, con que la pago.

10 comments:

CállateTú said...

Los porqués que nos dan los "panaderos Reyes" no son muy convicentes ¿veá?

Aish, ni modo, a seguir buscando ovnis pero ora no lo hagas en Tepo, no sé, vete a las Torres de Satélite, no te mando al sur porque sé que el camino es re-largo, mana.

CállateTú said...

Och, convincentes, pues.

Cool Acid said...

Yo vi un ovni en Texas... y luego uno en mi facultad. Y quiero que me rapten y me lleven.

Unknown said...

Eeeeeh me gané una torta cubanaaaa :D... ah el post.. este... seee.... Tepoztlán me recuerda q me perdí a Sigur Ros snif Yo le voy a Pumas, si te consigo una playera regresas al buen camino?

Rich. said...

Rato sin saber de ti.
Alguna vez me parecio ver un ovni pero sin la situacion que experimentaste junto.
Saludos Clauloca.

Clau said...

CT:Ay mana... mejor cambiemos de oficio, ahora busquemos carpinteros Zamarripa o herreros Perez...

Ire a las Torres con telescopio.

Cool: Y si te hacen lo de Erick Cartman, que tal que te meten una cosa por el trasero...

Gers: Te-po-tzo-tlan!!! Perdiste...Me chocan los pumas.

Richloco, ju: No teperdiste de nada. La onda x files sin combinar amores es mejor, ve como acabo Mulder.

Unknown said...

Bueno bueno por una "O" no se anula nada, ya me debes mantarraya y cubana... te dan envidia los Pumas?

xhabyra said...

paciencia, algun dia, oh si algun dia el volvera y no habra feurza que te evite mandarlo a la chingada en viaje directo sobre un ovni.

Unknown said...

siempre vuelven? planteo la pregunta

Clau said...

Xhaby, si, ya lo mande, con razones consistentes, y mucho mas sobria que el... ew.

Gers. Solo vuelven los que traen severa indigestion por ingesta de mantarraya o esas cosas de satan que tu comes...
Los otros, esos tambien vuelven, a complicar todo pero tarde o temprano aparecen. no?