Monday, November 3, 2008

This monkey gone to Cipreses

No podia ser a otro lugar.
Asi se llama la calle en la que vivo.
Todos podemos contar pintorescas y graciosas historias de nuestros habitat naturales, todos tenemos vecinas escandalosas, señoras metiches que saben todo de nuestras vidas ( y en mi caso cuidadito y la veas feo porque despepita y le cuenta a ama mis farras mañaneras cuando me iba de pinta y metia a casa a mis amiguitos de la escuela a tomar el te, o peor, la entrada a hurtadillas de aquel caballero a mi casa, aunque siempre tendre en mi defensa que me iba a ayudar a estudiar fisica...) el mamon,que si riegas las plantitas te ve feo porque ya le mojaste la banqueta, el merol que pone iron maiden hasta las 6 de la mañana, y el pasadito de lanza que siempre invariablemente estaciona su piinche carro en tu entrada, aunque haya toda una calle plagada de espacios vacios.
De este ultimo topico va mi mas fresca entrada....
Van mucheesimas veces que me tengo que ver en la necesidad de poner cara de tonta, aguantarme el coraje y tocar su timbre (que suena como el de Marge, cuando Homero es camionero , se acuerdan?) escuchar a su hija la solterona (que por cierto se ENCABRONA y pone morada/roja/venabrincada/ojotembloroso si le llamas Señora y exige le digas señorita mi trabajo me ha costado/nohahabidoningunvalientequeseaviente -mejor dicho-) gritar quieeeeeeeeeeeeeen?... Y decir con vocecita dulce, hola Susy, soy Claudia, puedes mover tu carro por favor? Ay vaaaaan. Ay mil gracias.. que pena...
Pero, ya chingao ya!!! hoy fue el final de su abusos...
Desde que desperte todo fue raro.
Bueno ahi te va:

Esta es una recreacion de los actos:

Lunes, 4 :27 de la mañana.

Escenario
Casa de Clau, Clau duerme placidamente, pues estreno pijama y sabanitas de franela, se siente aun con sueño y esta durmiendo profundamente...
Telefono (que suena bien pinche fuerte) RIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu -esa es la vibracion jiji a poco no suena como vaca)
Y yo... Con un pedo despegue los ojos y le aprete el boton de no maa ya callate porque pense que era el despertador...
Y pos no se callo... procedo a ver la pantalla con mucho mas pedo, pues implico destaparme y sentir el frio.

Decia Raditz calling

Puta madre!! pinche Raditz, ora donde esta, en Ibiza, me va a presumir que esta en Amsterdam, con unas gueras?

Ahuuum... Buenoooo?

Que paso mi Clauuuuuuuuuuussss!!!

Hola carnalito como estas? (Musica de fondo Fashioniiista tu tu tu tu fashiioniiiistaaa... Paris pasa a dejar tu pista, Paris a cabinaaaa!!)

Bien. Oye no esta Carlos contigo.?

Uh????

Ah bueno, yo pense, luego te hablo

Oye no manches donde estas, estas bien?

tu tu tu tu tu...
Reinicio secuencia de sueño. Dos horas despues, despierto, me acuerdo de la incoherencia de mi amigo y me meto a bañar, a prisa pues se me ha hecho tarde, me visto rapido, con lo que sale del closet.
Bajo con una porp tart en la boca, CORRIENDO en chinga, ama va detras de mi con mi bolsa en la mano, nos echamos un tiro con el perro, corre faltan quince si llegas, quitate Phi!! guau guau... Phil mi zapato, Phil dame mi bolsa!! Ay pinche perro, mammmmaaaaaaa corrre!!! Pop tart se cae, perro me quita el zapato mama corre tras de mi pa darme la bendicion, lo logre llegue al carro... prendo, abro reja...
What a Fuck!!!?????
De quien chingaos es este carro!!!??? Maaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
En chinga a tocar timbre, me lleva la chinga', pinche pop tart!!! quitate Phiiiill!!! guau guau!...
Timbre de al lado con rola del magic circus para Nintendo...
Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?
Es tuyo el platina?
Si.
Lo quitas YA! me urge salir..
Es de mi hermano, pero llevo a su hija al kinder, llega en unos 5 minutos.
Me urge que lo quites ya, que no ves el letrero de NO estacionarse... Quedada esta?
Haber esperame...
Me urge!
Sale su papa, alias Don Lobo, el viejito mas castroso, metiche y pusilanime ever.
Me ve horrible, con cara de pocos amigos, ni buenos dias el tarado refiere.
Quita el carro, salgo, se mete, cierro reja, entierro la llave hasta lo mas profundo de la pintura, siento la lamina... Ahhh, que bonito amanecio verda ama.
Si hija, con cuidado, sale, te llamo....
Buen lunes.....

7 comments:

xhabyra said...

Aaahhhh padecemos del mismo pal sospecho por todo elmundo, pero la neta que aqui tuve que pelear mi lugar a capa y espada, y aun hay un vecino que tiene como cinco carros de los que si los juntas no se hace ni uno y ahi anda estacionandolos por todos lados menos en su casa, y otro wey que tiene carros del año peo nunca los pone en la puerta de su casa el hijo de las mil mergas.

Es VERDADERAMENTE molesto tener que estar batallando con esta raza que no respeta los espacios que la naturaleza urbana dicta "nos corresponden" por ley teritorial.

ches cabrones y como dices, todavia que estan estorbando a la chingada se enojan, yo lo que hacia era darle sus "besitos" al carro que me estorbaba, y si habia reclamo mi respuesta era: "lo siento llevaba mucha prisa, me era urgente salir y no tenia tiempo de andar llendo a tu casa a bla bla bla, ademas tu carro estorbaba mi salida, ¿se rayó mucho? ¿llamamos a transito? y del nombre de mi calle ni hablamos que algun dia que ande yo sin una pizca de verguenza me atreveré a platicarlo en un post del blog.

Hijole me inspire con tu post, mira que comentatiotototote me avente, ji ji ji

Rich. said...

jejeje
Vibradores como vaca.
Mi vecino tambien es requetenfadoso, siempre esta haciendo inventos o arreglos en su casa, puro pinchi ruido.
Pero el es el dueño, asi que momentaneamente me la pelo.

CállateTú said...

Pos yo... ¡sigo sin carro, vecina!

CállateTú said...

Oye, por cierto, Cipreses me suena a Fuentes del Valle, mija.

el7palabras said...

Oiga Clau, qué cooosa.
Esa fue venganza a lo chino mana.

A ver... ¿qué les cuesta putamadre poner sus cosas donde corresponde? a ver, a ver.

Ya no senoje, se va a arrugarrr.

B.A. said...

es la noche del lunes la que resulta más... huh... divertida?

Snatcher said...

y ese raditz que tiene que ver en la historia? es como el suspenso para la segunda parte?