Thursday, November 13, 2008

Ilari lari e, o o o


En mi generacion si no conociste a Xuxa, tuviste sus chanchlitas de plastico que olia a chicle o bailaste el ilarilari ora si que no estabas "in".

Puedo jactarme de que por circunstancias ajenas a mis gustos machorrones yo fui bendecida con un kit de Xuxa, que amablemente mi papa me dio un dia del niño, pa que me entretuviera y me olvidara de los playmobil y de jugar metita en la banqueta.

Y bueno, no lo negare, si me aprendi la rola, si la baile con las chanclas puestas, y si, tambien soñe, entre otras cosas, con pertenecer al club de Gaby, pero eso no se me hizo...


De haber sabido mi padre lo que leia hoy en la mañana hubiera pensado dos veces antes de hacerme fan de Xuxa.


La mujer (Xuxa), se "puso en contacto" con el diablo, (debo ponerlo con mayusculas??), le pidio un cambalache, le daba su alma, a cambio nomas de 100 millones de dolares y una carrera plagada de exitos, esto segun una publicacion de la iglesia evangelica de Brasil.

Aja, Xuxa, muy encabronada decidio demandar a la publicacion por 3 millones de reales, por ensuciar su honor...

Al menos esto demuestra que la Tatiana de alla no hizo pacto, no andaria demandando y no hubiera sido novia de Pele, que si bien es el mejor futbolista y tiene harta lana y patrocinio de viagra pa que la mujer no hubiera pasado "carencias", pues no le veo un premio tal como pa vender tu alma.

Aca en Mexico decian que Lucerito tambien era una onda del chamuco no? y Yuri tambien... Bueno, al menos mi papa no me compro el kit pa cantar osito panda, lo cual ya es ganancia.

11 comments:

CállateTú said...

Entonces... ¿Gaby Rivero hizo también pacto con Satán?

Chiales; yo bailaba la "Sopa de Letras" :S

Cool Acid said...

Y donde se hace ese tramite? Yo quiero mis millones...

Ivanius said...

Me gustó su post, oiga. Pero por su culpa no me puedo quitar de la mente la cancioncita esa.
Lo que dice del chamuco y Xuxa se lo inventaron en alguna secta para publicidá (qué ironía, el pata de cabra como aliado publicitario). Así le hicieron acá en Mexicalpan diciendo que el Pistachón ZigZag era satánico y se convirtió. La que sí dice mil ondas de esas es Yuri... pero pos cada quién.

Posdata para CT: la del club de Gaby era Gaby Ruffo. Y no, no veía yo nada de eso, pero qué quieren, también me gustan las güeras. Dije también.

Clau said...

Oye Ivanius, pero si era Gaby Rivero... Gaby Ruffo era la de Tveo...No te acuerdas, de las tvitas??

Chale me hacen sacar cosas del pasado que no son cosa de orgullo...

CállateTú said...

Cierto Ivanius, la del Club de Gaby era Gaby Rivero. Gaby Ruffo era la guëreja que cantaba: "TV-O te amo, TV-O me encantas y cada vez que TV-O me gustas más".

¡Ahhhh, auxilioooo!

Ivanius said...

jejeje... pues me alegra NO saber esas cosas. Ustedes pueden seguir cantando. ;-P

el7palabras said...

Gaby Ruffo es la hermana de Vicky Ruffo, las cuales estelarizaron una telenovela en la que eran unas chicas chicanas que regresaban a la madre patria. El galán me parece que era Eduardo Yáñez y la mala era Cynthia Klitbo.

A huevototote.

¿cómo les quedó el ojo?

el7palabras said...

Y por cierto Clau... se me hace que chucha si hizo pacto con el diablo porque está bien buenota, aún con el paso del tiempo.
tsss

CállateTú said...

No pos si, mi querido sevenguords, esa telenovela nomás no la conozco, pues.

Yo lo creiba más contemporáneo :P

Clau said...

Me quiero volver chango!! me voy tantito y ora resulta que el Chanchis ya es El Chanchis Origel... quien iba a saber eso!!!!
OMG
Y si, Vecina, hagamosle caso al Ivanius, ven, ven... Ilarilari e O-o-o Aja ora todos... Ilarilati e...
P bueno la sopa de letras tambien te la manejo por si quieres esa... jiji

Ivanius said...

Juajajajajajajaja!!!!

El Chanchis Origel.

Otra carcajada de esas y seguro me corren.

Pero no importa, valió la pena.

Clau: un once para usté.