Wednesday, November 26, 2008

Exilio no va con H

Aja, me fui muchos dias.

Pa los que supieron el chisme estuve a nadita de morir,aqui el recuento.

-1 choque re bien aparatoso.
- 5 carros afectados en senda carambola.
- 2 federales panzones deseosos de mordida jugosona.
-1 una señora loca que me gritaba al oido "porque te atravesastesss porquete atravesastesssss maldita porque no respetastess tu carril!! ehh que no vistessss????
-1 pretendiente nuevo resultado de una tragedia
-1 tipo increible, del cual puedo enamorarme ya ahorita (no el del renglon de arriba)
-1 lesion de cuello
-1 blog descuidado

Tengo suerte. La suerte existe? o todo son circunstancias que suceden de acuerdo a las probabilidades que estan en el entorno,o sea... sera mas bien cuestion de azar los resultados de tus actos del dia a dia?

Bah.

El chiste es que estoy contenta de haber vivido, di un trompo de 180 grados en la via alta de la mexico qro... vaya suerte estar viva. Ora que las cosas pintan mejor seria una pena no poder escribir mas.

Justo ese dia venia pensando... Que pedo? como es que logras estar feliz, o sea, mucha gente se queja del trabajo y quien no consigue uno esta interesado en agarrar lo que sea, las viejas lacias quieren ser chinas, los hombres quieren ser vieja, los pobres quieren dinero y los ricos quieren la felicidad que solo te da la pobreza (ok, ok, no quise sonar a guion de Maria la del Barrio).
Concretamente, hay algun punto en el que te sientes realmente conforme?, quiero decir, te chingas por algo, pero a fin de cuentas cuando lo tienes ya no es lo que buscabas, le regalan a un niño el juguete que deseo desde noviembre hasta reyes y el 8 de enero se da cuenta de que disfruta mas sacarse los mocos.

En fin, estoy viva y mis extremidades completas.

Realmente extrañe pasar por Oh what you say estos dias...

6 comments:

xhabyra said...

Me da mucho gusto leer estas letras calu, ya que indican que todo esta quedando como una anecdota del pasado que sera contada innumerables veces en el futuro.

las perdidas materiales valen madres, claro que si se resienten cuando te llegan a dejar los bolsillos en ceros pero el chiste es que estas aqui escribiendo.

ah como quisiera yo que el xhabyrito aprendiera ya a sacarse los mocos pero ni sonarse sabe y es una broncota ahora que trae la gripilla.

Ivanius said...

Qué bueno que ya está usté de regreso, contando como anécdota (como dice Xhabyra) lo que sucedió.

Cúidese y repóngase, que por acá pasaremos a visitarla. Abrazo.

CállateTú said...

¿Pa' qué te le atravesastessss mana?

Lo bueno es que estás bien y que no te quedaste con las sabrosas ganas de seguir escribiendo.

Beso.

Rich. said...

Hola.
Que bueno que estás bien.
Y que bueno que regresaste.
Saludos.

Clau said...

Xhaby, decia que el Xhabyrito pronto te enseñara que sacarse los mocos no te hara ahorrar un varo en juguetines, jiji, igual lo vale no?

Gracias a todos... Mana seguiremos escribiendole no?

el7palabras said...

Ay oyes. Sería de los más gacho quedarse sin amiga, y sin haberla conocido en vivo.
Chale.

Ay Clau, yo se lo que es eso de transitar todos los días por esta peligrosa vía, y puedo afirmar que es usté LA afortunada. Mire qu dar un trompo, en el de alta, y salir completita, como que es algo pa contarse.

Qué bueno que yastás acá manita.
Seguimos en contacto.
Beso.