Friday, January 23, 2009

Y que hago bailar a la Trevi

Aja, el martes despues de la escuela fui a la feria... No a Chapulteec primermundistas, a la feria de San Sebastian, aca internada en la selva industrial que aloja mi actual empleo.

Me subi a una madre que gira como carrito y hace que te marees machin, otra que te deja apestando a hierro, lo cual potencialmente da mas nauseas que el zangoloteo al que te someten en el Space invader II o el barquito Vikingo que gira.

Luego me comi un hot cake crudo, no lo termine para no empacharme, y como ya no queria subirme a ningun juego mas por el mareo y por la posibilidad de que la rueda de la fortuna se zafe de su eje y muera aplastada por la diversion mejor me dedique a entrarle a los juegos de destreza y embustes que tambien predominaron.

Primero, los dardos, obvio, si no se mueve la doña que vendia los tiros le saco un ojo, legal.
Segundo, las canicas, me gane una alcancia con forma de perro rodguailer, asi malo y con un puro en el hociquin. Lleva 68 pesos en su pancita.
Tercero, los disparos de balin a los pato/gallina de metal.
Yo no podia y R amablemente me ayudo a tomar el rifle y disparar, le di a dos patitos, hasta eso no soy tan torpe, despues de 30 pesos de balines le di al pato que tenia el hilo que hacia bailar a la trevi calacon, muy chistosa, aunque era contradictorio ver a una calaquita cantar : Y ahora soy tu angel de la guaarda....

En fin, un dia muy edificante y llenador, pan de feria, empanadas de crema pastelera, un elote de campeonato y la nausea que da olor a metal. Todo siempre con el fondo de armoniosos ritmos latinos de reggaeton.

Ahora, una rata ronda por la oficina, un dia paso detras de mi y corri mas rapido que carl lewis en los olimpicos. No muere la maldita, se ha tragado el veneno y debe estar riendose de mi y cagandose en nuestras cosas, la detesto.

Buen descanso de fin de semana

5 comments:

CállateTú said...

Yo no odio a las ratas, la verdá es que no tienen la culpa de no ser queridas :s

Ahora... Amo las ferias de pueblo, neto que si.

Fíjate, vecina, que en Cuajimalpa, en semana santa, se pone una feria bien padre en el pueblo y tiene todo eso que me gusta: ollitas de hierro, ruedas de la fortuna, jotqueics y gritones de la lotería.

Bueno tu baño de pueblo, mana :)

Snatcher said...

te ganaste una alcancía con dinero 68 pesos adentro?!!!!!!!! no mames es como lo mejor que le puede pasar a uno en una feria además de que le sacaras el ojo a la señora y empezara a cantar la marioneta de vicente fernandez

Clau said...

CT... Deberias odiarlas, bueno ya se que es un estrato animal incomprendido pero en realidad encontrar cacas en tu escritorio a diario no es algo que me parezca digno de querer :S, vayamos a otra feria, dios mediante halle hot cakes que si esten bien cocidos.

En efecto Snatcher, el perro contenia esa cantidad por algun motivo la doña no se dio cuenta que me daba 3 billetes de 20, una de 5 y 3 de a peso en el perro que parecia sacado de la pintura de los canes jugando billar...

Ivanius said...

Je, las ferias. Desde aquella lejana vez que conocí los buñuelos con miel de piloncillo y los elotes y la rueda de la fortuna y los juegos de canicas y los rifles de municiones y los trucos de magia, la palabra feria está llena de esos olores, sabores y recuerdos. Qué me importa el frío, si se quita con un buen café de olla. Y con una sonrisa de niño, que hoy también me sale cuando acudo a la feria.

Rich. said...

El barco vikingo, jeje, ese estaba chido.
Comida de feria!!
Delicious.
Saludos, Claudia.