Thursday, January 15, 2009

Playground love

Mano... me dices que el amor es autodestruccion segura, una bomba de tiempo, yo digo que es porque no te has topado con aquella que te ponga en tu lugar sin lastimarte.

Y si peco de idealista es porque mañanas como esta me dicen que es posible, a pesar que una vez ya me toco atropellar a alguien, y aunque quedarme ahi hubiera sido perfecto ando queriendo aferrarme a la idea de que por algo pasan las cosas.
No sabia que habia tantas cosas afuera, y aparecio todo justo a tiempo, antes de que decidiera no investigarlas o al menos no aprovecharlas.

Tal vez sea la lluvia, tal vez sea que esta nublado y hace frio, tal vez sea que extrañe tu musica o que ya no te tengo miedo, lo que sea, hoy eres mi sabor favorito, y yo soy un amante de secundaria...

2 comments:

el7palabras said...

Mi Clau, aviéntese chingáaaa. Asíiiiiii.

Esoooooo.


Tsssss.

¿No le digoo?
Lo celebro deveraaass.



Ash. Es lo malo de chupar desde temprano.

Salú.

CállateTú said...

¡Qué bonito! De veritas que sí...

Aunque me gustan más los sabores a prepa, recuerda que la secu no es lo mío.

Queja: El seven ya me olvidó y sigo esperando mis güiscachos, que en esta época en la que ando accidentada me vendrían bien...

Visita el bló de mi má, ya lentró a las tecnologías "nuevas"

lareinadelpaisdeloshongos.blogspot.com