Thursday, January 8, 2009

Ah que pinches intrigas oficinistas.

Ora resulta que alguien entra a mi oficina a revisar mis chunches.

Que pedo? la gente se hace asi o ya nace con el chip de "chingaquedito", a veces dicen el refran aquel de que "la burra no era arisca..." En verdad sera cierto que tu naces perfecto y la socieda y los abusos te convierten en una mosca panteonera cuando grande?

Como sea, no estoy dandome golpes de pecho, yo soy una chingaquedito too.

Mi punto aqui es que, se que no puedo ser un parametro entre quien es o no buena persona, es mas, tal vez ni yo este facultada (ja) para tachar a alguien de serlo porque quizas ni siquiera yo lo sea.

Anyway, me alegra volver a este espacio despues de tanto, y espero todos ustedes esten satisfechos de torta de camaron con romero y roscota con o sin chamaco, que hayan pasado esta temporada en las mejores maneras, hueva suficiente, alcohol suficiente, amor el necesario y lo que se necesite para hacer este año que tenemos menos uno digno de recordarse... Mi proposito de año nuevo? confiar mas en los que se lo merecen y mandar decapitar a los que no.

Les quiero muñecas y muñecos, hola de nuevo.

5 comments:

CállateTú said...

¡Yujujui!

¡Vecinilla!

¡Ya se le extrañaba, pues!

Le doy la más cordial bienvenida y a seguir cuidando que no se roben de tu escritorio las plumas y los post-it para escribir recados amenazadores para tus colegas de trabajo :)

Empecé chido el año ¿no?

Ivanius said...

Bienvenida, sí, porque sonreír con las travesuras propias y ajenas es un buen propósito para empezar (y proseguir y terminar) éste y todos los años.
Abrazo.

Rich. said...

Wellcome back, pichon.

xhabyra said...

Hey que onda que bien saber de ti ;)

Clau said...

Vecina!

Empezaste chingon el año!!!
Gracias por la bienvenida, sepa que ando escribiendo en un teclado prestado, alguien hurto el mio... plop

Ivanius, uste es siempre muy elocuente, gracias por andar rondando...

Rich... Pichonnn!?

Xhaby, que milagrazo!me debe una playera no se haga...