Monday, February 16, 2009

A poco si me lees?

Si, si, dices que me lees, y luego?



No notabas las pedradas que desde hace varias entradas te hago?

No verdad?



En fin, que pedo con esto? o sea si pero no, vaya formas de deshacer buenos cimientos ha?...



Hola a todos, el parrafo anterior es para alguien que no entiende mis mensajes ocultos y dice que me lee mucho....



Perdones por incluir mi vida privada en la vida oculta y pretenciosa (ejem)... honestisima... de blogger.



Como estan?, que me dicen? que tal el dia de los enamorados? se torturaron con los Dears? o besaban a sus cadacuales como preludio del concierto de Chente?, lo que haya sido, el 14 de febrero es un gran dia si eres administrador de un hotel de paso o vendedor de crucero de lindas rosas.

Por otra parte debo admitir que el no andar por estos rumbos ultimamente se debe a que el trabajo me carcome, y bueno, han pasado varias cosas desde entonces, salvo que no capturamos a la rata que merodea las oficinas de cierta forma el mundo ha dado algunos giros.

Aca, estoy, perdonen ustedes mi falta de atencion y comentarios... les prometo chingarle mas...pero por fa extrañenme....


6 comments:

Ivanius said...

Qué bueno leerle de nuevo con mensajes indescifrables o sin ellos. Ya se le extrañaba, oiga. Espero que todo esté en orden y permanezco a la espera de nuevas Clau-aventuras. Abrazo desde la pocilga...

el7palabras said...

Oiga, ¿sigue desayunando con cuba acaso?
Pa mí que si.

Pero seguro seguro seguro, es que el mor tocó a su puerta y eso es lo que la ha mantenido alejada de las pistas de blóguer.

¿Será quemequivoco? o...
Bueno, lo que sea, ps feliz navidad, y qué chiro que está de regreso.
Abrazo.

Rich. said...

Escribe más seguido, carajo.

Cool Acid said...

Yo no te extraño....








a quien engaño!? Diario vengo aqui a ver si has posteado T_T

CállateTú said...

¡Yeah!

Listos estamos entonces para saber de nuevo de tí.

la MaLquEridA said...

Soy nueva y vendré a visitarte seguido.

Ciao.