Monday, April 13, 2009

Song to self

Me acuerdo que ese dia me puse ena playera de los Deftones, de un concierto donde vinieron con Korn, Ministry Sparta y etc etc...

Ya me gustabas, pero nomas no te iba a decir, y decidi irme por lo predecible, sin palabras sabrias que yo te convenia mas que cualquiera de las arañas panteoneras que traias en tu gang.
Y pego.
Resulta qu fuera de clase me dijiste "que bonita playera" cuando en realidad era horrenda, pero desde ahi entendiste que quise llamar tu atencion. Y de ahi la musica se alio con nosotros.
Nuestra primera cita fue un concierto, nuestras aventuras de noche fueron un disco y nuestro primer viaje fue un soundtrack.

Siempre nos acompañaban los Doves, siempre estuvo ahi A Perfect Circle, tus y mis canciones ñoñas, Miles Davis y hasta lucybell.
Nuestro Hola y nuestro adios siempre estuvo acompañado por la mejor musica, hasta nos dijeron el futuro saliendo de un concierto... te acuerdas?
Cuando brincamos escuchando a Travis, cuando nos valio madre y nos metimos a ver a Zoe al lugar mas tarrible del Estado de Mexico.

No todo fue malo, no todo fue horrible al final, siempre tuve canciones, siempre tuve la playa, y aunque ya no lo creas, yo pertenezco a aquel lugar.

.......................................................................................................................

4 comments:

CállateTú said...

¡Mira tú!

Ya cambiaste tu foto y está chido que te sigas sacando los mocos :)

Ivanius said...

Iba a comentar algo muy Zen sobre la música que acompaña la vida y me fijé en la nueva foto y el nuevo texto. Debo decir que me gustaba más la mirada "chispa" de la foto anterior... y celebro que la alimentación ahora incluya jitomate y hongos, los dos manjares preferidos de los hobbits. Saludos.

Clau said...

Que milaaaagro vecina!

Ay Ivanius... eso crees? Lo que pasa es que en la foto anterior si estaba en mis 5... pero volvera, pues...volvera...

Ya les extrañaba...

Rich said...

Esta bueno el post. :)
Las playeras de bandas son más feas que una patada en los nuts.
A mí solo me ha gustado una de las que he tenido.
Saludos, Claude Marie.