Friday, August 15, 2008

Pa' un inicio de clases celestial






Vaya, si en mis tiempos de escolapia estas maravillas hubieran existido, quizas habria egresado de todas las escuelas a las que fui con un mejor promedio, los niños no me hubieran jalado las trenzas y las chicas odiosas no se hubieran burlado por estar yo flacucha y sin rastros del evidente desarrollo como ellas, Jorgito Alvarez pudo haber sido mi primer novio, el maestro de mate hubiera pronunciado bien mi apellido y ahorrado a la vez años de hirientes crueldades hacia mi segundo apellido, que ahora no me mortifica, me descalabraron con una bolsa de cacahuates japoneses, me enrolaron en la escolta sin mi consentimiento y una serie de peripecias que vivi gracias a la maravillosa SEP y su sistema educativo, y a la falta de la madre del redentor en mis cuadernos...



Ayer, tiempo y terapeutas despues andaba yo comprando mis supplies para este fin de semana en el centro comercial, cuando algo brinco a mi vista... colores chillantes, dibujos monones, frases de locutora de 97.7, mamas locochonas de las lomas, ah eso si muy catolicas y respetuosas de papa Dios. Con ustedes, los cuadernos religiosos chic... Harto conocimiento y temor de la guadalupana en 100 hojas de papel bond de 51 gr/m2 de20,0*26.25 cm.
Ay si mi abuela Matilde viviera para ver esto, ya hubiera gritado como cura cristero que todo el corporativo de Scribe ardera en los infiernos.


Proximamente San Juan Dieguis tipo concedeme el milagro y San Charbel Eres increible pero tus barbas estan so out...

3 comments:

Beto said...

jajaja creo que eso es lo que a los musulmanes les molesta tanto del cristianismo

el7palabras said...

Chaa...
Se ve que "la pasaste bomba" en la escuela Clau. Pero pus ira, el consuelo es que acá la patrona te va a hacer el paro ahí con la gabachiza y sobre todo, la mala vibra, el maldeojo, las envidias y el sanamiento espiritual.

Ay ojón. Eso de "papá Dios" deveras trae recuerdos.
Ja.

CállateTú said...

"Papá Dios" creo que eso fue de tiempos lejanos...

Ora que si quieres algo más de antaño entonces nos remontaremos al "Tata Dios".

No creo que mis abuelas saltaran euforicas en contra de Scribe... Tal vez les daría risa.