Thursday, November 15, 2007

volvi!

Hey
He vuelto, con mas fuerza que Hulk, con más poderes que Goku, con mas brillo que la Mujer Maravilla, mas flexible que el mismisimo hombre araña...
Me complace volver y que haya siempre alguien esperando, aunque sea este espacio.
No sienten la nostalgia del fin de año?, no respiran el aire diferente?, éstas fechas a pesar de haberme vuelto tan grinch/emo me ponen de buenas, esta chido que los niños pidan a los reyes regalos que solamente saldran de empeñar las joyitas de la familia, esta chido que la gente aunque sea por unos momentos se felicite, aunque el resto del año se mienten la madre, a final de año la hipocresía hace que los ambientes sean mas llevaderos, más de fiesta.
Me da miedo llegar a esas fechas porque tendre nostalgia de lo que este año dejo atras, porque no sera igual que los pasados, y porque se fué volando.

1 comment:

Lasher said...

A mi la neta no me late la navidad y esos pedos comer-capitalistas, pero bueno si la gente es feliz que sea feliz, yo voy a ser feliz en cancún el año nuevo!!!!!

a huevo !!!!!