Wednesday, November 21, 2007

D'oh!

Si todo fuera tan sencillo como vivir en Springfield...
Tal vez tocaria el saxofon o tendria un chupon conmigo todo el tiempo, tal vez la señora de la tienda de la vuelta seria inmigrante de la India, tal vez mi papa seria un alcoholico de nobles sentimientos (....) o mi mama fanatica de la limpieza (...).
Todo se reduciria a ir a la escuela, joder a los maestros, andar en patineta, tener una casa en un arbol...
Tal vez todo sea cuestion de enfoques... tengo a Lagrimita en lugar de Krusty (sabian que lagrimita edito un disco de reggaeton?)...
La vida "real" a veces es mas graciosa que en Springfield, y mi papá más gracioso que Homero, y aunque debo reconocer que si bien no vivo en Evergreen, las cosas son mejores si las observo con una tonalidad mas amarilla...

5 comments:

gabriel said...

Mi papá sí es un alcohólico de buenos sentimientos.

Si tan sólo estuviera sobrio para leer esto.

Lasher said...

tengo anemia, soy un simpson?

Cool Acid said...

los simpson rifan el universo. Tambien Dr.House.

licuado mental said...

yo una vez fui a springfield desde oaxaca, y todo es mas complicado de lo que parece. ps no te dejes llevar por lo que dice la tele.

Gersom said...

Hablando de reggaetón, ¿sabías que José José grabó una rola reggaetonera con su hija? Lo peor no es eso, lo peor es la letra:

"E-mail me e-mail me e-mail me
e-mail me e-mail me e-mail me

JOSÉ JOSÉ
Señor internet, quiero darte las gracias
tu si que eres el genio, del milenio.

SARITA
Señor internet, yo quiero agradecerte
me quito el sombrero, por tu invento.
"

Y continúa...