Saturday, November 10, 2007

Me voy.. pero no me voy

Estos dias siguientes estaré fuera, no escribiré, aunque nunca escribo nada sustancioso, nada gracioso, ni siquiera nada interesante.
Bah WTF!, los comments que he recibido me han alegrado las aburridas mañanas en mi base de operaciones, desde sus amables agresiones hasta sus apreciables consejos.
Me voy a descansar de esta semana popo (lease luegopasa.blogspot...)
me voy a buscar viejos amigos pranganas que no trabajen y deseen pasar el tiempo conmigo, me voy a dormir hasta las doce del dia como cuando iba a la escuela.
Gracias a travis por el concert del viernes, a daft punk por el baile, a incubus por dejarme afonica 3 dias, gracias a carlos por ese comentario, gracias al isaac por los correos que animan.
Espero me extrañen, espero posteen para comentarles, espero la pasen chido.
Mexicanosss me voy, pero no me voy!