Saturday, October 20, 2007

morning view

Ayer vi a Incubus.....
A pesar del tiempo, a pesar de la musica nueva que escuche, a pesar de que el ultimo disco no me gusto, a pesar de todo, siguen causandome la misma emocion que cuando escuché su primer canción ya hace algun tiempo.Sigo tarareando drive en las mañanas, o esperando escuchar warning en vivo...
Siempre me acompañaron en momentos dificiles y felices.
Siempre tuve un pardon me o un certain shade of green para cantar.
Siempre soñé con la persona a la que le cantaria con todas mis fuerzas stellar.
No tengo a mi persona, ni la necesito ahora, pero la certeza de que al pulsar play ya no estaras tan sola, o tan triste o que encontraré el complemento para ese buen momento que estoy pasando, sólo me la ha dado la discografia de Incubus.
Whatever tomorrow brings ill be there with open arms and open eyes...

6 comments:

Kyou said...

Lo mismo siento por Incubus... aunque no los he visto live :(. Ya escuchaste A Certain Shade of Green en acustico? Esta de huevos.

Unknown said...

la musica es eso !!! RECUERDOS!!! y aunque no sea incubus cualquier grupo o cancion te hace recordar o tener esperanza de que la letra forme parte de tu vida YOU KNOW!!

rob said...

NO-VE-CIEN-TOS varos!?!?! pfff yo los vi la vez pasada, el putito de kyou no quiso ir, por putito, y estuvo pocamadre, desde entonces no me encuentro la voz. pfff aún así igual sí quería ir.......

.rob

Clau said...

Bueno, pues se lo perdieron, aunque es cierto la vez anterior estuvo más "completa" pues tocaron que? como 2 horas? algo así... Ahora fué menos tiempo, pero igual... abrieron con nice to know you, cerraron con pardon me, tocaron (de lo que me acuerdo): dig, anna molly, pistola, sick sad little world, wish you were here, drive, mexico, stellar,una del science y ya... cero covers a cafe tacuba ni nada de la vez pasada... Brandon tan bombon como siempre... Ya volveran...

gabriel said...

Ah sí, soy un ignorante musicalmente hablando. Recuerdo que Incubus tocó con café tacvba en los mtv y que tenía yo el quicktime, sonaba de la chingada.

Clau said...

señor Gabriel... todo se compensa con esa underwear de cuadritos... muajajajajaja