Friday, October 2, 2009

De los cumpleaños y las dosificaciones

Un día la Bicha me dijo con toda solemnidad:

"Bicha, no le des todo, dosifica las cosas, si le das todo y te desvives se va a empachar"

Aja, pense... dosificar, onda no te acuestes con él? onda "para que compro la vaca si ya tengo la leche", algo así como "ni todo el amor ni todo el dinero?" o como?

Cómo es eso? un hombre deja de interesarse en una chica al primer intercurso?, puede ser... puede ser que se malacostumbre? seguro... Pero y si la intuición te dice, ándele aviéntese, que pasa, supongo nada, una partida de madre quizas, pero nada, absolutamente nada que no se pueda resistir. Por eso vivo en contra de la dosificación. Es como ir al doctor y que te medio recete, que te medio cure, sí, te trae apendejado, pero a ratos estás dopado, a ratos sano...
Chingao, o estoy en cama tirada muriendo o estoy rebozante de salud, no? Que no es preferible eso?. Bueno, cada quien opina lo que quiera, al fin que para esto es mi blog y cuelgo lo que quiero... o no? estoy mal? los hombres son nobles y de buenos sentimientos? No juzgan a las damitas por externar fisicamente el amor? No se empachan?

Como sea,

Sin duda, llegar hasta aca ha sido complejo, creo para todos tener cierta edad y rango de obligaciones hace que cuando despiertes digas, a chinga, con que de esto se trata, y si, es dificil envejecer, y creo más para una mujer, esta cabron reconocer que hay modelos de 17 años que ganan miles por caminar diez segundos, que son lindisimas y jovencisimas y que tu estas en una oficina, aguantando al jefe pocho mas odioso de todo Tijuana y la asistente mas fea de todo el condado. Si, puede parecer una desgracia, peero, soportaria mil veces esto con tal de continuar descubriendo, de qué se trata ésto agarradota de tu mano.

Así que aprovechando el tema de las dosificaciones, mi total desacuerdo a ello, la presencia de lo más poca madre que me pudo haber pasado y el próximo 3 de octubre, quisiera decir:

Feliz cumpleaños Jonisaurio.

1 comment:

el7palabras said...

Amiga mía,
ya sabe el gusto que siento por usté.
Felicidades al suertudo, oiga. Y a usté también; obvio.

Abrazo.