Friday, July 24, 2009

Torrado y los mercados de pulgas.

Vaya días.

Letargo, malos momentos y la puerta de donde no me imaginaba entrar jamás, abierta.

Primero, que onda con Torrado?, digo, dos grandes influencias en mi vida, una vieja y una reciente, con conocimientos y pasion por el fucho tienen opiniones sobre ese chato muy distintas, uno afirma que es un costal de papas, sopenco y fauleador, otro afirma que el
"chavo" es talentoso y muy aguerrido, tiene personalidad, pues, para jugar en selección mediocrona... Yo en medio de eso sigo opinando que Michael Ballack es un bizcochazo de proporciones inmensas...
Luego.

Fui a un mercado, de chacharas y pulgas, ya había ido antes y me traje dos lamparas muy lindas, ésta vez la busqueda era la de un buen amigo, yo ni dinero llevaba.

Caminamos y caminamos media mañana, y yo solo con un esquimo en la panza. Me harte, de regreso un gran gran gran puesto de libros, si bien me gusta mucho mucho leer no soy sabia cultísima que maneje autores y títulos, pero me acerqué, finalmente eso era mejor que estar expuesta a la invasión de vendedores de los mejores éxitos del rey del pop interpretados por los hipopotamos de Madagascar...

El puesto, como han de imaginar se componía sobre todo de ejemplares del Best Seller Quihubole con? del afamado autor Yordi Rosado, Todos los libros de Coelho, Yo Puta, Por que los hombres aman a las cabronas, y harto libro para colorear de High School Musical pa la chaviza...

Empezaba yo a fastidiarme cuando en una sección, a la orilla del puesto habían libros viejos, de pasta dura, y alguien, alla en el cielo me mando éstas dos divinidades, que ahora sin duda son mis posesiones más más más preciadas... chequen...





Ambos son de 1888, están en perfecto estado, ya saben el vaivén clasico de la vida de un libro que ha sido traido desde no se dónde, expuesto a manos de estómago, vendedores de libros que no saben ni lo que tienen y una clientela que acaba de desayunar tlacoyos de requesón.

Aún así mis bebés me esperaron y se conservaron inmaculados para mi.

El verde, "The Beautiful Story, Golden Gems of the religious thougt" es un homenaje del autor a todos aquellos pasajes bíblicos que le impresionaron, viejo y antiguo testamento, ilustrados con protector de hoja... una locura.
El otro, "Hills Album of biography and art" que pedo...porque llega esto a mi, este libro es una especie de enciclopedia, artes, estilos de vida, comportamiento, inventos, humoristas, actores, cientificos, guerra y armamento... Ilustraciones, fragmentos, increible.
Porque llegó eso a mi?, alguien trata de decirme algo? estoy lista para esas cosas? Creo que si.
El precio? bah...nada comparado con lo que me estan enseñando...Los libros y el enviado del espacio exterior que vino a explicarme el porque de ellos.

Y ahora mismo, tarareo sonriente:
Its a new day its a new liiifeeee foooooor meeeeeeeee and Im feelling good.






4 comments:

Rich said...

Debo admitir que, aunque no me guste mucho leer, ese par de ejemplares se antojan.
Saludos, queridilla.
Have fun.

Ivanius said...

De fúrbol no comento, pero de los hallazgos debo decir que provocaron auténtica y bibliófila curiosidad rayana en la envidia. Saludos.

el7palabras said...

Bueno. Mire.
El este mentado Torrado, es bueno.
A tal grado, que no me extrañaría que el famoso club de las águilas del Amércia quisieran sus huesos a como diera lugar; y entonces sí... ese día valdría madres hasta como persona. ¡Psché! habrase visto.

Porque por ejemplo, ahí tiene a la alcachofa.
¿Quién se acuerda de la alcachofa?

Nadie.

Si no es por ese pinche anuncio de famosa academia de inglés, el mentado vegetal estaría al borde de la extinción -mediática al menos-.
Imagínese. A ver, quisiera verla a usted al borde del olvido. A ver qué sentiría. Seguro que no le iba a gustar nada.


Ssss. ¿Ya ve? sssss.
Oiga, yo sigo chupando desde hace muchos días. Dede que leí su entrada anterior y aconsejé algo.
Chupo y espero que aparezca.
Así que aparezca.


Bai.

Rarezas Corp. said...

yo estoy mas guapo que ballack