Friday, December 14, 2007

ME TOCÓ EL CHIDOGUAN
... (Y ME GUSTÓ)


En dias anteriores, un bloggero diseñó un maquiavélico plan, que entre otras cosas incluye hacerme ver como una pobre diabla frente a toda ésta H. Comunidad Blogger, y si no se explican el porqué, es, porque le entre a un intercambio de postillos navideños y me toco nada mas y nada menos que el Señor Don Chidoguán...
Vaya tarea no?, desde que alguien usa de alias Chidoguán ya huele a conflicto...
Señor Don Chidoguán:


Espero disfrute ésta, su última navidad en la tierra, sabe? antes del 25 de diciembre emergeran los menonitas zombie de las tostadoras voladoras, lo abduciran e introducirán objetos extraños por su recto, lo obligaran a beber chocolate abuelita, (hecho 100% de abuelitas menos la mia), e incluso lo obligarán a ver como máxima tortura luz silenciosa por horas.

Feliz última navidad en el reino del blogger, hubiera querido en lugar de ésto regalarle otro plumon más clarito pa que su pantalon agarre un tono más parecido al real, o bien su chidoguanmovil, o una suscricion a la emeequis.

Mi humilde regalo es notificarle que me sople todo su blog desde el primer al ultimo post y que me ha parecido increible, es usted el master, y yo solo soy una humilde novata, plana plana, pero bien chichona del alma.

japi jolideis.

11 comments:

Cool Acid said...

hohoho.... priceless, la portada del comic

sirako said...

ya está tu regalo del intercambio en mi blog.

licuado mental said...

no le hagas caso a sirako, les dice eso a todo mundo.

Clau said...

maldito sirako!!!

OdeenR said...

ahhh! q chido ja ja ja


saludos, veri gud!

Taquero Narcosatánico said...

Buen post para el chidoguan!

Pero... ya le hiciste un comment diciendole? Porque si no, ni se va a enterar.

Luis Frost said...

espera

el nombre de tu blog sale en un chiste de polo polo

¡lo sabía, wayusei!

McCoy said...

wowwwww, me encantó tu regalo al chidoguan!!!! que bonita es navidá, jeje

Augusto said...

Oh, muchas gracias, Claudia, ésta será la mejor navidad de todas. Espera que le cuente a los demás niños del orfanato.

licuado mental said...

Señorita Clau, como parte de su regalo le hemos dado varios días (no sabemos cuántos) de expectación, de gracias (a dios o a quien usted quiera) que no fueron días de expectoración, porque duelen.

Sin más por el momento, me despido:

-¡Estás despedido!

el7palabras said...

A huevo. Este chinche licuado infecta todo lo que toca.
Nomás hay que lér a esta chica pa darse cuenta... ssss.

Estás haciendo escuela...
haciendo escuela