Monday, December 31, 2007

getting older



Se va el 2007, cuando 2006 yo crei que éste año seria grandioso, por meras cuestiones de cabala y el 07-07-07 que festejaria un cumpleaños más.

No lo fue.

No lloriqueo, no fué malo, sólo fué disparejo, en algunas cosas me fue re bien, en ciertas otras toque fondo, no pudieron haber sido peores.
Lo relevante, severos conciertos y desvelos, comida y tacos, libros y musica nueva, graduacion, malos posts, lindos lugares amigos recuperados y un buen susto.
No espero que el 2008 sea mejor, sólo deseo yo no ser la misma basura del saliente año.
Los buenos momentos se quedan aca, guardados presentes, lo que no sirvió ya se fué, espero que no regrese.
Manitos de blogger, quien sea que sean, chido por darse un par de vueltas por aca y ocasionalmente comentar lo que sea.
Ahora... a comer uvas y confitón... Que como dicen por ahi, nada NADA puede estar mál si hay confitón...

4 comments:

Jorge I. Figueroa F. said...

Feliz año para ti también.
Esta manía que tenemos los humanos de cerrar y abrir ciclos.

gabriel said...

Nada, NADA puede salir mal si hay confitón.

sirako said...

será un buen año. me lo dicen las estrellas y el duendecillo que me acompañará el 2008.

Lasher said...

Año nuevo, que tiene de nuevo? es lo mismo de siempre, me cago en la navidad, me cago en el año nuevo, me cago en los pantalones.