Friday, May 16, 2008

Mis desordenes hormonales


No se si a todas las mujeres nos pase, la verdad no tengo muchas muchas amigas, y aunque mis queridos amiguitos machines afirman que si, yo creo que mi caso es peor.


En estos dias he estado de un genio, malo, malisimo, puedo deprimirme y ser inmensamente feliz en lo que dura una Angus Steak sin contar las papitas, puedo llorar desconsolada porque detesto que mi cabello ya no es aque largo y negro de hace unos meses y a la vez ser inmensamente feliz porque mi perro ya da la pata.


Creo que no soy la unica, y se que para ustedes lectores machines es bien molesto lidiar con nosotras en estas epocas dificiles, pero agarren el pedo, esta bien feo sentirte hinchada y horrible, que pasaria si ustedes sufrieran eso, no lo se, tal vez este seria un mundo mas feo, encuentro el equilibrio en su presencia.


Ando como torpe, con torpes pensamientos y movimientos, creo que lo mejor sera encerrarme en casa, a ver peliculas de chicas, esa donde mandy muuur se muere, es perfecta para mi hoy, soy una chica con spm, vaya desgracia.


A ti amiguito que siempre comentas te deseo buen fin y que si tienes chica no sea como yo de quejumbrosa, y si lo es, aguantate, querias vieja, no? Como sea, antes de escribir improperios me despido, espero no patee algun perro y despues quiera llevarlo a casa gracias a mi desorden hormonal.


(En todo caso mejor un perro que un homeless)






3 comments:

el7palabras said...

Chale.

Lo que sí sé es que quejosos somos todos.
Nomás que a ustedes, les tocó la parte gacha por ser un auténtico coctél de hormonas una semana al mes.

el7palabras said...

Chinche teclado.

Pero ya ves, eso de llevar perros jómles a la casa ya me sucedió; y eso que no andaba en esos días.

protaro said...

pues oye... mi caso es peor... soy machin y cada que mi novia tiene desordenes hormonales yo me pongo sentimental, triste, enojon y chipil...

en tí se supone que es natural, pero imaginate en uno que no esta hecho para eso.

jejeje saludos.