Friday, April 18, 2008

Empty souls


Me acuerdo como me gustaba esa cancion de los maniac street preachers, hoy despues de meses de huir de ella y no queres escucharla la oigo, y es la tercera vez que la repito, desafortunadamente por culpa del pasado me prive de escuchar y ver cosas que me gustaban, como esta cancion, como Shiver, eso eramos, si antes, hace mucho, ahora ya camino en otra direccion, y sabes? me gusta escuchar lo que antes deje para no recordar.


Me acuerdo que inice a escribir en este espacio tan personal con el afan de que me leyeras y comentaras, y sin querer halle mejores cosas.


Hoy regreso aca a escribir y reconciliarme con mi espacio, el que descuide y me dio tanto, aca ando blog, se que me odias por escribir tanta tontera y exponerte al rechazo de la gente que no conozco, como sea aqui estoy, pues te debo algo y lo tengo que pagar.


Por cierto, mi mama le va alas Chivas, y se deprimio porque dedique un espacio a apa y su insufrible Necaxa, por lo cual le prometi tomar harta foto de su memorabilia del equipo y exponerla aqui, donde nadie y todos me conocen.




1 comment:

el7palabras said...

Iba a decir así como siempre: Esta chica escribe no tan segudio, pero chido. Y ahí iba a quedar, no me iba a exhibir ante tanto desconocido.

Pero nomás no pude dejar pasar saber de alguien que le vaya al Necaxa. Tssss, neta que todos los días se ve algo nuevo.