Friday, February 22, 2008

Me convierto en marciano

Los veia caminar, los veia tristes fumando enfundados en sus pantalones apretados quejándose de su miérdula vida, los veía peinar sus lacios copetes a un lado y delinear sus ojos para crear más drama alrededor suyo.
No comprendia porqué, para que apesadumbrarse.
La tristeza es un estado de ánimo, no una moda.
Si fuera lo contrario yo estaría de lo más inn, aunque sólo pensar cómo me vería con mis pantalones entubados y mis vans negros me dá mas pena, prefiero mi tristeza low profile, tú sabes a que me refiero, y has estado igual, tal vez últimamente.
Y como quiero darle más drama al asunto me voy a delinear harto los ojos, para que se forme una linea negra entre mis lágrimas y la pintura.



Adios tristeza, hola botella de licor.

No comments: