Thursday, February 25, 2010

Hoy hacía mucho frío en la mañana, salí por las cosas al carro y lo encontré cubierto de escarcha.

Me sorprendió ir y venir sin sentir frío, descubrir que aunque afuera hubiera estado el clima a -10 yo había dormido tan plácida y calidamente como si estuviera en plena primavera.

Y ahí estabas, despertando, diciendome con fastidio que era una lata, adormilado, y yo teniendome que ir, sólo queriendo estar ahí más tiempo.

No te suena a video de Dido o a capitulo de Melrose Place?

Es increible, como algo tan simple como dormir, algo tan habitual como despertar, bañarte y salir a trabajar se convierte en un episodio memorable, algo que deseas que pase diario, siempre... Algo que disfrutas tanto que caes en cuenta de lo "atesorable" que puede resultar un momento bien vivido, un momento vivido.

Y es difícil, quitarte las capas, sacar la bandera blanca, rendirte y entregarte. Una vida completa de fallas, errores, enseñanzas no siempre acertadas, "dogmas,costumbres, paradigmas..." Es dificil abandonar tu estado, dejar de sentirte sola, dejar de defenderte y no es que me haya criado en el Bronx, pero desarrollé mi instinto de defensa, protección y alerta incluso dentro de casa, it was a pain in the ass...

Toma mi mano, y por favor no me sueltes, porque voy con los ojos cerrados caminando, dejando que el asombre me llene y dejando morir lo que ya pasó. Agárrame fuerte, confía, que yo lo hago.

Ya podemos descansar, ya nos encontramos.

4 comments:

el7palabras said...

Mi
Clau.

Abrazo.

Snatcher said...

vives en chihuahua o en donde?

El Xhabyra said...

hey! hola Clau!


xhaludos!

Anonymous said...

Hace un largo tiempo te conocí,no muy chavita, nos conocimos no mucho pero no estuvo tan mal, buenas y malas cosas pasaron pero las experiencias ayudaron. Después de mmm 5 o 6 años descubrí este Blog no lo podía creer( pensar que tu tendrías un blog era inaudito, tu espcribiendo, desahogandote...) en fin, después descubrí en una red social que estabas ahí ( todo por curioso) pero la foto que vi de perfil me impacto y pensé " que Pedro Pablo!!!??? Ya paso un madral de tiempo y hasta en su perfil tiene una foto de un... Bueno el motivo por el cual escribo y sabe si lo leas es por que pensé "a huevo tiene que haber algo de mi " y chiiiiale no hay nada. Así que te escribo bien ardido y exigió que en algún momento escribas de mi. Las personas siguen su rumbo y pensamos que siempre vamos a tener un impacto cual sea en ellos aunque no se el deseado. See u