Tuesday, August 28, 2007

Primer Día

Hey,

A quien me lea, con este breve postito inicio esta nueva etapa en la onda del bló...
A veces se sorprenderan de cuan cagada puedo ser, algunas otras hueva les invadira por leer tanta cursileria. ANYWAY... Es bueno tener estos medios no creen?, no hay pretexto, aca no se acaba el crédito, aca no te cortan el teléfono, aqui no hay tráfico...
So, les cuento que los dias se han hecho largos, atravieso por una epoca complicada, la más compleja creo, así que me apoyaré en la comunidad desonocida pa salir, y que seas tu amiguito al otro lado quien con comments y mentadas me distraigan y me hagan el paro pa salir de ésta, que yo cuando quieras lo haré por vos.
Bienvenido pues a mi blogsito, a éste si le pondré atención...

Ciao

1 comment:

Lasher said...

Aqui está la banda pa la banda, es el unico blog que visitaré, bueno a parte de los del blogspot, porque de ahi me he bajado tanta música que mis odios son más finos que un certero centro al area chida de cuauhtemoc blanco, a huevooo!!!!!