Friday, March 27, 2009

Me quede con un chingo de ganas de ir a ver a Travis...mi mama veria al Hermano de Ana y Juan Gabriel y yo a Travis. Pinche Trafico, pinches cierres de mes...
HeyI would really like to talk with you
Girl Do you have the time to stop
SayAll I wanna do is rock
If this was any other day
I'd turn and walk the other way
But todayI'll stay Not walk away
HeyI'm a foot without a sock
Without you
Love
You seem to work around the clock
SayAll I wanna do is rock
Realmente pienso que:
Nery no debio haberle hablado asi al chato periodista (hay un chingo pues uno o varios tenian que cagarla)
Apesta no ver a Travis (perdon, sigo enojada)
Abril es el mejor mes para visitar Acapulco
Deberia francamente dejar de escribir esto....
Buen fin, proactivos de la red...

Friday, March 20, 2009

Quiero escribir un post muy largo, pero eso implica extenderme en un solo tema, y yo soy de ideas difusas y me cuesta concentrarme en una sola.

Vi "The wrestler", esta bien triste, pero me parece excelsa a su vez. No soy critico purista de cine, soy una vieja sensible que ve peliculas y les halla parecido con capitulos de su vida.

Me gusto porque el wey hace lo que quiere y le gusta y le vale madre lo que vaya de por medio, me cago porque habla de padres irresponsables y ojetones... Y bueeeno, eso me llega...


El domingo llegue en metro al concierto, y esperando el tren del transborde no. 650000 vi un panfletin donde aparecen dos dudes gay y menciona "Usa condon" , algun chistoso abrio un segundo cuadro de dialogo y escribio "Arriba las chivas" aun no hallo relacion...si los jalisquillos son gay o ese chato en particular le iba a las chivas y lo quiso plasmar ahi...lamento no subir la imagen, pero sale mi dedo tapando el lente y como venia el tren y F estaba que se lo llevaba la chingada porque eran las 9 y yo no llegaba...en fin...
La gente aun discute si creep fue una burla o no...lo que se es que se escucho bien chida, ya pa que nos quebramos la cabeza, o yo...
Estoy cerca de cumplir 25. Lo cual me rompe la madre en proporciones que no alcanzo a describir. A estas alturas mucha gente ya tiene hasta Islas, otros ya ganaron un Grammy, otros ya tienen un Oscar, otros ya tuvieron su desfile en algun fashion week del mundo, y otros escriben blogs apesadumbrados, preguntandose que pedo, que es lo que sigue.
Y no es que me incomode, tengo la edad que tengo y hasta donde estoy vaya que me ha costado, y aunque se que siempre llego a la eterna conclusion que muchos tristes llegan concordando conmigo "pudo haber sido mejor", ni modo, cada quien la capotea como su entendimiento le dicta.
Me gustaria repetir muchas cosas, ir a la escuela que nunca disfrute de nuevo, tener oportunidades que no quise tomar tiempo atras porque mi mama me vio feo, ir a ese viaje y tomarme esa cerveza, y aunque me hubiera emborrachado hoy no la extrañaria.
Hay mas, y me espera adelante, tal vez regrese a la playa, tal vez camine por aquella avenida riendome y bailando sin importarme que en mi casa creen que estoy en el sur cuando me fui al norte, tal vez me compre los zapatos cafe, tal vez recapitule, pero simplemente no se como empezar, sin duda ordenar una casa con 3 muebles siempre es mas facil que acomodar una habitacion llena de escombros.
Simplemente no se por donde empezar.





Tuesday, March 17, 2009

Exit music for a post

Que numero de persona sere yo escribiendo sobre los conciertos de Radiohead?...Pero quizas nadie diga con tanto enfasis:



A HUEVO TOCARON PYRAMID SONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estuvo buena la impresion de Creep...incredulidad, los haters a full, los Greenwood rifando, Yorke sonriendo, aun a estas alturas a mi no me cae el veinte de lo grande que fue.


Estoy con sueño, echandome un cafe y unas emperador, planeando como volver a mi estado normal despues de 3 dias de desvelo.


La vida debe seguir...que chingaos.



Ah.. Vampire weekend esta bien rifado...y el cubo del escenario de etienne de crecy esta de locos.. vaya sorpresas las que trajo esta quincena de marzo...



Cheers.









Friday, March 13, 2009

Pyramid Song

"I jumped in the river and what did I see?
Black-eyed angels swam with me
A moon full of stars and astral cars
All the things I used to see
All my lovers were there with me
All my past and futures
And we all went to heaven in a little row boat.
There was nothing to fear and nothing to doubt"
Si...
Matenme, llamenme chafa, todos estan vueltos locos por Radiohead, y si, yo tambien. Me valen las rechiflas y los que digan que ellos desde la primaria en lugar de cantar el himno al Estado de Mexico cantaban blow out, los arrullaban con planet telex y que su mama les inculco el respeto por my iron lung...Y que por el hecho de haberlos empezado a escuchar yo en la prepa ya no soy "fan".
F.. tu sabes que pedo, con eso basta no?
Pyramid song es la cancion que mas disfruto, la que mas vivo de Radiohead, (ejele! eso no lo sabias o si?), explicarles lo que siento con ella seria robarles dos sanos minutos de rascarse dentro lde la nariz y sacar un moco de esos que dan placer al desprenderse... Asi que, les cuento, estoy contenta, porque ire, con gente a la que quiero y me quiere y vive con loca pasion desbordante (...) estos conciertos. Te voy a comprar una chela y nos vamos a fumar un cigarro antes del rugido.
Amigos...
Pizzon, aunque digas que el mundo se acaba sabes que este domingo dejaras de ser cyborg durante un par de horas.
Tu, tarada, debes tener ese hijo. (aunque se que la amistad que prodigas es igual de real que los billetes de veinte pejos)
Tu.. Bicha deseo por sobre todas las cosas que seas feliz, con ese o aquel o el que sea, te lo mereces.
Rad, deja de chupar.
El resto ya no juega, me chocan los "amigos" que creo tener..estoy enojada con ellos (y mas mas con ellas), a pesar de eso hoy aunque esta con lluvia salio un poquito el sol, el clima esta rico, mi jefe sigue gritando holy shitt!! por el telefono, yo estoy bien. Costo un pedo, pero estoy bien.

Tuesday, March 3, 2009

Cuales amores Seven, cuales...?

Dicen por ahi que estoy cerca del bodorrio...jajaja....y no es asi, como crees mi 7 words? veo mas cercano viajar a Somalia a adoptar a un chamaco negritopanzon...


La verdad es que ya esos temas me encabronan, no se si este en mi genetica, pero soy bien complicada para eso, se acuerdan cuando este era un post emo? bueno, inicio por eso, porque yo estaba asi, estaba mal y me agarre de aca para publicar una que otra necedad mencionando lo triste que me sentia, asi era mas facil obtener un punto de vista externo, de personas que no estuvieran hasta la madre de mis lloriqueos, y encontre vaya que muy buenos consejeros y respuestas acertadas y reconfortantes, asi nomas, sin esperar nada.


Pero pues a nadie le resuelve la vida otro, ayuda, como no...pero no lo resuelve...el que se echa la soga es uno...
Y estoy ahorita por echarme la soga. Solo que si algo me cae mal en la vida (y llamenme pelmacina de cuarta) es tomar decisiones.

Los zapatos negros o los cafe... ay changos los negros... Pts, me hubiera comprado los cafe, me hubieran quedado mejor con esto y esto (arrepentimiento), Srita me los cambia por los cafe? No ya no hay saquese de aqui! al carajo perdedora!!!

El parrafo de arriba es una breve explicacion de lo que es para mi una decision y su consecuencia.
Con esto pueden vislumbrar que me pasa no?
Ojala no fuera tan complejo, al menos para mi. Lo cierto es que en esto nadie, ni los roedores de oficina merecen salir lastimados.
Bueno, me siento un poco mejor despues de escribir esto. Continuare dandole batalla a ese cocktel de frutas con granola.

Y como tal vez los aburri con esto, les muestro una de las cosas que me algran la vida...mi ama, mi hermosa ama demostrando que a ella le vale madre el mundo siempre y cuando sepa las ultimas chivanius...
Ama en el bautizo de un chamaco de no se quien de su trabajo, notese el plato con tamales y su inminente me valemadrelafiesta, necesito saber el marcador, sacare el celular y me pondre el manos libres frente a todos...