Friday, January 23, 2009

Y que hago bailar a la Trevi

Aja, el martes despues de la escuela fui a la feria... No a Chapulteec primermundistas, a la feria de San Sebastian, aca internada en la selva industrial que aloja mi actual empleo.

Me subi a una madre que gira como carrito y hace que te marees machin, otra que te deja apestando a hierro, lo cual potencialmente da mas nauseas que el zangoloteo al que te someten en el Space invader II o el barquito Vikingo que gira.

Luego me comi un hot cake crudo, no lo termine para no empacharme, y como ya no queria subirme a ningun juego mas por el mareo y por la posibilidad de que la rueda de la fortuna se zafe de su eje y muera aplastada por la diversion mejor me dedique a entrarle a los juegos de destreza y embustes que tambien predominaron.

Primero, los dardos, obvio, si no se mueve la doña que vendia los tiros le saco un ojo, legal.
Segundo, las canicas, me gane una alcancia con forma de perro rodguailer, asi malo y con un puro en el hociquin. Lleva 68 pesos en su pancita.
Tercero, los disparos de balin a los pato/gallina de metal.
Yo no podia y R amablemente me ayudo a tomar el rifle y disparar, le di a dos patitos, hasta eso no soy tan torpe, despues de 30 pesos de balines le di al pato que tenia el hilo que hacia bailar a la trevi calacon, muy chistosa, aunque era contradictorio ver a una calaquita cantar : Y ahora soy tu angel de la guaarda....

En fin, un dia muy edificante y llenador, pan de feria, empanadas de crema pastelera, un elote de campeonato y la nausea que da olor a metal. Todo siempre con el fondo de armoniosos ritmos latinos de reggaeton.

Ahora, una rata ronda por la oficina, un dia paso detras de mi y corri mas rapido que carl lewis en los olimpicos. No muere la maldita, se ha tragado el veneno y debe estar riendose de mi y cagandose en nuestras cosas, la detesto.

Buen descanso de fin de semana

Thursday, January 15, 2009

Playground love

Mano... me dices que el amor es autodestruccion segura, una bomba de tiempo, yo digo que es porque no te has topado con aquella que te ponga en tu lugar sin lastimarte.

Y si peco de idealista es porque mañanas como esta me dicen que es posible, a pesar que una vez ya me toco atropellar a alguien, y aunque quedarme ahi hubiera sido perfecto ando queriendo aferrarme a la idea de que por algo pasan las cosas.
No sabia que habia tantas cosas afuera, y aparecio todo justo a tiempo, antes de que decidiera no investigarlas o al menos no aprovecharlas.

Tal vez sea la lluvia, tal vez sea que esta nublado y hace frio, tal vez sea que extrañe tu musica o que ya no te tengo miedo, lo que sea, hoy eres mi sabor favorito, y yo soy un amante de secundaria...

Thursday, January 8, 2009

Ah que pinches intrigas oficinistas.

Ora resulta que alguien entra a mi oficina a revisar mis chunches.

Que pedo? la gente se hace asi o ya nace con el chip de "chingaquedito", a veces dicen el refran aquel de que "la burra no era arisca..." En verdad sera cierto que tu naces perfecto y la socieda y los abusos te convierten en una mosca panteonera cuando grande?

Como sea, no estoy dandome golpes de pecho, yo soy una chingaquedito too.

Mi punto aqui es que, se que no puedo ser un parametro entre quien es o no buena persona, es mas, tal vez ni yo este facultada (ja) para tachar a alguien de serlo porque quizas ni siquiera yo lo sea.

Anyway, me alegra volver a este espacio despues de tanto, y espero todos ustedes esten satisfechos de torta de camaron con romero y roscota con o sin chamaco, que hayan pasado esta temporada en las mejores maneras, hueva suficiente, alcohol suficiente, amor el necesario y lo que se necesite para hacer este año que tenemos menos uno digno de recordarse... Mi proposito de año nuevo? confiar mas en los que se lo merecen y mandar decapitar a los que no.

Les quiero muñecas y muñecos, hola de nuevo.