Thursday, December 18, 2008

Lo que no sabeis de mi

Una como mujer* se esconde cosas, pa que la sociedad no te diga lesbiana loca o porque no hay con quien compartirlas, o porque no te acuerdas cuando y a quien puedes contarselas, no?

He aqui 10 cosas que no he dicho, creo que a nadie...

En secreto me gustan las mujeres de cabello oscuro y ojotes azules (Alexis Bledel, Jennifer Connelly) ja!

Me rasco mucho la cabeza. No tengo piojos, liendres corucos o lo que alli se genere por suciedad, simplemente es un "tic", entre mas presion, mas comezon. (Ruego no tomar esto en doble sentido, gracias)

Me gusta el chato que es licantropo en twilight. Lo soñe un par de veces despues de torturarme con sendo churrote.

Respecto al punto anterior. Tengo un problema, soy medio de la secu aun, me enamoro de personajes de pelicula o tv, y los sueño, soñe con Ari Borovoy, con Chino Moreno de los Deftones, con Anakin ( o anakyn?) Skywalker y el de Heroes que fue hijo de Stallone en la ultima de Rocky.

Me saco los mocos. En publico o privado. Ya les habia dicho no?

Hago soundtracks de mi vida. He documentado musicalmente Claudia viaja a Acapulco, Claudia se enamora, Claudia sale en viernes y otros episodios de mi andar. Claudia choca, el musical? pronto..pronto.

No bebo mas de dos tragos porque me dan unas crudas infernales. Neta. Una vez bebi una copa de paris de noche y estuve repitiendo uvas cerca de dos dias, con dolor de cabeza y temblores en exceso. No se si el alcohol estaba adulterado y tenia eter en el hielo we, o mi organismo se niega a continuar la tradicion familiar...plop

Llore cuando Travis toco Turn, nomas porque si. No estaba triste ni contenta, nomas llore.

Mi primer concierto fue uno de Timbiriche en el Toreo de 4 caminos.

Me gustan excesivamente las gomitas que tienen forma de dientecitos, si saben? unas de ricolino que parecen dentadura de abuelo, las encias saben gloriosas. Si envasaran ese aroma yo me pondria el perfume religiosamente.

Bueno, ahora pueden irse a sus actividades diarias tranquilos...se que les daba urticaria conocer esto de su servilleta.

Cheers

*Chancho's quote


***update

La rola esa del Sr que habla por telefono y contesta un niño, chavito, esa de "mi coorazooon llorooo y tambien se aaalegrooo"(si saben?) me da mucha risa, perdonen mi falta de sensibilidad ante las madres solteras.

Monday, December 15, 2008

Escribo en pasado, vivo en presente y le huyo al futuro.

Quisiera traer una grabadora siempre conmigo, para tener constancia de las ideas que me surgen cuando voy hacia algun lado, cuando antes de dormir revivo lo que ya se habia muerto, cuando me inspiro y sin querer dedico palabras conmovedoras a alguien que no existe.

Las navidades llegan y con ellas las fechas de posts amorosos, mensajes de texto estancados, abrazos forzados, intercambios fallidos y felicitaciones frustradas. Al menos este espacio se llenara de alguna de las situaciones antes mencionadas, habra alguien con mas inventiva y ganas de hacer sentir cosas a traves de una pantalla.

Solia ser una niña muy chillona, muy mimada, caprichosona y con comentarios siempre fuera de lugar, "mama mama, porque el Sr no tiene pierna?", "mama mama es un señor chiquito o un niño grande?, "mama. porque el Sr trae un arete, es señora hombre?...
Ninguna de las dos ha cambiado, bajo la salvedad que no soy mimada, recibi unos madrazos fuertes que me enseñaron que la familia Heart o el camper de barbie no son todo en la vida, comprendi que no necesitaba tener unos Jordan para jugar basket, comprendi que los traumas de la infancia no son el mejor escudo para justificar tus pendejadas de adulto. Comprendi que estas fechas son distintas a las otras por que la gente se pone trisite y gasta a lo pendejo, porque hay misas en la madrugada y los artistas cantan villancicos en el 2 con gorrito y orejeras. Que tragas y tragas y no hay limite, porque ay viene enero y con el la nueva promesa de cumplir los propositos que pretenden convencerte de que seras mejor que en el pasado.

Desiciones van y vienen dia a dia, tomo el pecero o me voy caminando, veo discovery o el show del coque, escucho tal o cual cancion aunque me haga recordar, escribo o me lo callo.

Perdon si soy confusa,bien dice el probervio siciliano, el que abandona el camino viejo por el nuevo, sabe lo que deja pero no lo que encontrara.