Monday, December 31, 2007

getting older



Se va el 2007, cuando 2006 yo crei que éste año seria grandioso, por meras cuestiones de cabala y el 07-07-07 que festejaria un cumpleaños más.

No lo fue.

No lloriqueo, no fué malo, sólo fué disparejo, en algunas cosas me fue re bien, en ciertas otras toque fondo, no pudieron haber sido peores.
Lo relevante, severos conciertos y desvelos, comida y tacos, libros y musica nueva, graduacion, malos posts, lindos lugares amigos recuperados y un buen susto.
No espero que el 2008 sea mejor, sólo deseo yo no ser la misma basura del saliente año.
Los buenos momentos se quedan aca, guardados presentes, lo que no sirvió ya se fué, espero que no regrese.
Manitos de blogger, quien sea que sean, chido por darse un par de vueltas por aca y ocasionalmente comentar lo que sea.
Ahora... a comer uvas y confitón... Que como dicen por ahi, nada NADA puede estar mál si hay confitón...

Friday, December 14, 2007

ME TOCÓ EL CHIDOGUAN
... (Y ME GUSTÓ)


En dias anteriores, un bloggero diseñó un maquiavélico plan, que entre otras cosas incluye hacerme ver como una pobre diabla frente a toda ésta H. Comunidad Blogger, y si no se explican el porqué, es, porque le entre a un intercambio de postillos navideños y me toco nada mas y nada menos que el Señor Don Chidoguán...
Vaya tarea no?, desde que alguien usa de alias Chidoguán ya huele a conflicto...
Señor Don Chidoguán:


Espero disfrute ésta, su última navidad en la tierra, sabe? antes del 25 de diciembre emergeran los menonitas zombie de las tostadoras voladoras, lo abduciran e introducirán objetos extraños por su recto, lo obligaran a beber chocolate abuelita, (hecho 100% de abuelitas menos la mia), e incluso lo obligarán a ver como máxima tortura luz silenciosa por horas.

Feliz última navidad en el reino del blogger, hubiera querido en lugar de ésto regalarle otro plumon más clarito pa que su pantalon agarre un tono más parecido al real, o bien su chidoguanmovil, o una suscricion a la emeequis.

Mi humilde regalo es notificarle que me sople todo su blog desde el primer al ultimo post y que me ha parecido increible, es usted el master, y yo solo soy una humilde novata, plana plana, pero bien chichona del alma.

japi jolideis.

Wednesday, December 12, 2007

GRRRRRRRRRRRRRRRETINGS!!!


GIFT POST UNDER CONSTRUCTION, PLEASE WAIT...

Thursday, December 6, 2007

En la comodidad de mi casa

Es la primera vez desde hace meses que enciendo la PC de esta casa...

Me encuentro con que aun tengo un programa que se llama Kazaa, que la version de mi messenger es 7.5, y es practicamente inconectable, que para ingresar a practicamente cualquier pagina tengo que esperar aproximadamente 15 minutos para encontrar paginas abiertas pero con erros...
Y que decir de maispaices y yutubes, NI PENSARLO.

A todos ustedes gran comunidad del blo, hijos de la tecnologia y la banda ancha, los invito a que se burlen de mi desgracia...Por que esto no es normal verdad?
Digo tomando en cuenta que tenia casi un año que no encendia esta compu...

Y habia olvidado lo placentero que es chatiar en pijama, dejar la taza con leche y migajitas de pan en la mesa... Los 3000 emoticones inutiles que aparecen si escribes si, no, este, eso, la carita del chavo, johnny laboriel, el peje,pele y la lechita de cofee and tv, ( o sea emoticones que fueron un hit hace como 3 años )

Chia, ni como pedir perdon... Es solo que me alegra escribir desde aqui, a mis anchas, sin esconderme del jefe o minimizar mi ventana cada que pasan por mi oficina... Si soy una bloguera de closet.

Home sweet home...